Paulamh.00
Miembro activo
Den su opinión acerca de si es posible entrar con un 12,282 en Cantabria. Tengo el número en lista de espera 357.
Saludos!!!
Saludos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si baja lo que se ha estimado sip. Suerte la espera es una mierda yo estoy para Baleares a ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo voy ajustada, 12.054. Es muy baja realmente tengo esperanza porque las predicciones en Mallorca o Cataluña apuntan al 12.05 o menos... Tú estas admitida en algún sitio ya??. Estoy la 70 en Mallorca y Cataluña pues no se sabe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,282. No he solicitado en Baleares ni Barcelona. Estoy angustiada. Aún no he entrado en ninguna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches¡, yo tb espero lo mismo. Tienes idea cuando se mueve Mallorca de nuevo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que mañana. Es que no avisan :$Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como vayan de 4 en 4 nos da un soponcio... A ver si sacan y dan un empujoncito a la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá bajen de 4 en 4...la anterior lista se me movió un puesto de nada. De verdad qué agonía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii!! Mucho esfuerzo para luego estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo la esperanza de entrar! Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!