Hola desde Madrid

Estás Viendo:
Hola desde Madrid

Tiene un 8.88 de media en bach. 8.505 fase general de evau. .pincho en las mates.. 9 en bio y 8.25 en química optativas .
Va a repetir la evau entera
Madrid. Dudo si incitarle a Fp superior de un año en Documentación sanitaria.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teresa no está mal que repita EVAU en Julio, por si mejora en la general o específicas pero creo que la media de bachiller se le queda corta y con la fase general se juega todo a una carta.
Me veo reflejada en ella. Casi la misma media de bachiller un poquito más alta. Pinché en la fase general con las mates y tampoco despunte en las específicas. Lo intento con las específicas en Julio pero subo poquito. Llorar, llorar y llorar, mi esfuerzo no habia servido de nada. Finalmente apoyada por mi familia me decido a hacer un grado superior on line en uno año de documentacion sanitaria. Acabo con 9,340. Repito específicas y tachannnn....13,270. Yo te animo a que lo animes a hacer el grado, eso si asegúrate e informate bien de que puede ser en un año ( Ilerna o Universae son quien los ofrece) y si es en dos pues tampoco pasa nada, somos jóvenes y tenemos todo el tiempo por delante. Mucha suerte e informanos como le va en Julio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Nada que añadir a lo que dice Serendipia. Muy de acuerdo. Mi hija tiene un 13,139 ahora. Esperamos entrar en Madrid, donde vivimos. No obstante volverá a presentarse en la extraordinaria a Biología por si este año no entra, que espero que sí! Eso sí, está agotada, le he dicho que ya ni repase para la extraordinaria, que está agotada.
Dudo que se siga pudiendo hacer el ciclo en un año. Si os dejan, genial. Si no, me plantearía dos opciones:
1) Hacerlo en el tiempo que se pueda (supongo que aproximadamente un curso académico y medio) y en el tiempo restante preparar de nuevo las específicas.
2) Si ya sabe seguro que no es un año, igual es más interesante una FP presencial en dos cursos. Mi hija (18 años tiene) sufrió mucho, mucho con la falta de socialización por estudiar a distancia.
Suerte!
 
Atrás
Arriba