Hola desde Andalucía

Estás Viendo:
Hola desde Andalucía

Mmvvgg

Miembro
Hola! Me llamo María y mi hija quiere estudiar medicina en Sevilla o Cadiz. A ver qué pasa en Septiembre! Creéis que bajará la nota de corte al no haberlo hecho en agosto? Esperemos que si. Tiene un 13,094. Que pensáis?

Hola! Me llamo María y mi hija quiere estudiar medicina en Sevilla o Cadiz. A ver qué pasa en Septiembre! Creéis que bajará la nota de corte al no haberlo hecho en agosto? Esperemos que si. Tiene un 13,094. Que pensáis?
Cádiz siempre es un poco más baja. Sevilla este año difícil. No hecho en otras comunidades?

No, solo en Sevilla y Cadiz. Era impensable que no entrara con esa nota. Está admitida en su tercera opción en fisioterapia en Sevilla y repetirá la selectividad al completo en septiembre para hacer cambio el año que viene.

No, solo en Sevilla y Cadiz. Era impensable que no entrara con esa nota. Está admitida en su tercera opción en fisioterapia en Sevilla y repetirá la selectividad al completo en septiembre para hacer cambio el año que viene.
A mí me pasó lo mismo, el año pasado hice enfermería, ha sido un año estupendo en el que he aprendido y disfrutado mucho, también repetí ebau en septiembre, subí nota y este año tengo plaza aunque no en Andalucía.

Aún quedan listas. Espero que entre, en Cádiz tiene posibilidad. Muchas suerte

Atrás