Hola, buenos días a todos. Soy la madre de una futura aspirante a medicina, me he presentado como “ de nuevo” porque hace 3 años exactamente ya estábamos aquí “ sufriendo” todo el proceso con mi hijo mayor, que ahora mismo se encuentra en tercero de medicina. Fue el año en el que destapamos “ las cajas de las sorpresas” ( nada agradables, por cierto) de las universidades, dónde se guardaban las plazas que quedaban por cubrir, a su antojo. Muchas llamadas telefónicas , muchos correos, citas presenciales con sindicatos, defensores universitarios….de todos, con Carlos siempre guiándonos, pero creo que mereció la pena y mucho. Un camino de mucho sufrimiento, incertidumbre… pero que al final mereció la pena. Cada admisión de un chic@ era una alegría para todos; este foro es una gran familia.
Nada me hacía pensar que tres años después
volvería a vivir este proceso con mi hija y ya están aquí los nervios, la angustia.. mañana comienza la EVAU y todos sabemos lo que se juegan. Pero el hecho de que podamos compartirlo todo aquí, nos ayudemos y apoyemos unos a otros….disminuye considerablemente ese “ sufrimiento” y lo digo por experiencia propia.
Muchas gracias, un saludo a todos, y mucha mucha suerte a los que en los próximos días se enfrentan a la Evau y también a los que aspiran a una plaza por cualquiera de las vías. Ánimo!!!!!!!
Nada me hacía pensar que tres años después
volvería a vivir este proceso con mi hija y ya están aquí los nervios, la angustia.. mañana comienza la EVAU y todos sabemos lo que se juegan. Pero el hecho de que podamos compartirlo todo aquí, nos ayudemos y apoyemos unos a otros….disminuye considerablemente ese “ sufrimiento” y lo digo por experiencia propia.
Muchas gracias, un saludo a todos, y mucha mucha suerte a los que en los próximos días se enfrentan a la Evau y también a los que aspiran a una plaza por cualquiera de las vías. Ánimo!!!!!!!