Hola!!!!! :D

Estás Viendo:
Hola!!!!! :D

MaKa

Nuevo Miembro
Hola! hasta hace poco he estado entrando como MaKiTa, pero desde hace varios días no me deja entrar con ese nombre de usuario, así que lo he tenido que cambiar :mad:
Bueno, decir que me han admitido en Medicina en Málaga y estoy muy contenta :grin: :grin: y la nota de corte se ha quedado en 8.49!
alguién más ha sido admitido?? venga informad!! Un saludo a todos!!!

Respuesta: Hola!!!!! :D

Bienvenida de nuevo Maka:

Yo estudio en Málaga, el próximo curso tercero ya, que rápido se pasa esto. Si necesitas algo o tienes cualquier duda no dudes en preguntarla, te ayudaremos en la medida de lo posible. Besos!!!!! Nos vemos pronto por la facultad...

Muchas gracias Anadoc! :mrgreen: jeje dudas tendré muchísimas seguro y no dudaré ni un segundo en pedir ayuda!!!
Saludos.

Te digo lo mismo q Anadoc ¡bienvenida! y si necesitas algo aquí estamos. Yo estudio tb Medicina en Málaga así q si tienes dudas no tienes más q preguntar. Un abrazo y enhorabuena. :wink:

[quote user="MaKa" post="1328"]Hola! hasta hace poco he estado entrando como MaKiTa, pero desde hace varios días no me deja entrar con ese nombre de usuario, así que lo he tenido que cambiar :mad:
Bueno, decir que me han admitido en Medicina en Málaga y estoy muy contenta :grin: :grin: y la nota de corte se ha quedado en 8.49!
alguién más ha sido admitido?? venga informad!! Un saludo a todos!!![/quote]

ummm y porque ? no avisais antes de duplicar usuarios, etc...
si no avisais de los errores, uno no es adivino
esta tarde miro que pasa,.... y si alguien mas tiene problemas que avise, ...
[email protected]

Atrás