Hola. Con Retraso.

Estás Viendo:
Hola. Con Retraso.

Repolo

Nuevo Miembro
Uuupsss. Ya he escrito algunas veces en este foro y me acabo de acordar de que nunca me presenté (sorry, ya sé que es lo primero que tenía que haber hecho :oops: ). Soy enfermera :nurse: , gallega, trabajo en una UCI y tengo la intención de empezar medicina pero en el curso 2008-2009 (con 25 años, ejem), porque este año me va a resultar imposible (en Diciembre tengo el examen del First y en Febrero el EIR y yo no doy para tanto :nerd: , qué se le va a hacer). Llevo bastante tiempo leyendo los contenidos de esta web y ¡me encanta!, me temo que incluso estoy un poco "enganchada". Bueno, nos vemos. Saludos a todas/os.

Pues bienvenida!! Por cierto... ¿el EIR en febrero? ¿No se hacen el mismo día el EIR, MIR, PIR, FIR, BIR y QUIR? Por lo menos MIR, BIR y PIR seguro... y el MIR me da que va a ser en enero... SUERTE!!

Hola Amoxi: efectivamente, me he equivocado, es a finales de Enero (el año pasado creo recordar que fue el 20 o 21), y sí, todos los "--- interno residente" son el mismo día. :roll:

¡Ah! Me olvidaba.. ¡felicidades! Ya he visto un post gigante que rebosa alegría en el que comentas que ya eres médico. Tiene que ser una sensación increíble. Enhorabuena. :lol:

Hola Repolo!

Bienvenida!!

Trabajas en el San Rafael de Madrid??

Saludos!!

Hola miumiu: trabajo en S.Rafael pero en La Coruña. ¿El de Madrid es un Hospital público o privado?

Hola repolo!! jajaja, :mrviolet: pues encantado! yo tb soy gallego y tb soy enfermero (y para rizar el rizo tb empezaré medicina en curso que viene, jejeje :doc: ). Me presenté a la convocatoria pasada del EIR pero no conseguí plaza, y tu te presentaste a las opos?? o ya las tienes aprobadas?? Bueno pues eso, un placer conocer a una "paisana" y colega de profesión, un saludo y suerte!! :grin:

Hola!!

El Hospital San Rafael, es un hospital privado, pero también recibe a muchos pacientes derivados del sistema público, y está aquí, en Madrid.