HOla!;) ¿como Os Va?

Estás Viendo:
HOla!;) ¿como Os Va?

JK

Nuevo Miembro
Eyy!Hola

Me acabo de registrar en este foro , y me gustaría saludar a todos los participantes que colaborais en hacer esta gran pagina :lol: . Soy estudiante de 2ª de Medicina de la universidad de Valencia. De momento voy bastante bien, no me puedo quejar,es duro pero me gusta y eso hace que en el fondo nos guste estar asi de agobiados.Pero solo en el fondo,eh! ES muy interesante,a pesar de que aun este en cursos bajos,pero poco a poco ya llegaremos.Pues nada y a vosotros que taL?¿como vais?

UN abrazo

Respuesta: HOla!;) ¿como Os Va?

Hola y bienvenido! pues nada, si te gusta la pagina de tod@s depende hacerla mejor y más grande. Una cosa: ¿puedes terminar de llenar tu perfil? muchas gracias y a disfrutar de la web!

Hola JK!! Jejeje... ya veo la rapidez con la que has rellenado el perfil!! Eso es!!
SUERTE CON LA CARRERA!!

¡ Hola JK !

Bienvenido :doc: :nurse: :smartass:

:mrviolet: :mrorange:

Ya sólo quedan 4, más los del MIR, más los de la Especialidad,.....

Ánimo, que has elegido la profesión más bonita del mundo

:lol:

Bienvenido!, a mi me va super bien en la carrera, el prox año pienso lanzarme como instructora de Laboratorio, aver si se da la oportunidad y tengo tiempo... q bueno q tmb ya eres parte de esta comunidad. Esperamos que te quedes a participar por muuuuuuucho tiempo.

Cuidate, saludos, y a seguir viviendo esta hermosa experiencia d estudiar medicina.
:razz:

Atrás