¡Hola! ¿Ayuda para un escritor?

Estás Viendo:
¡Hola! ¿Ayuda para un escritor?

bruno

Nuevo Miembro
¡Hola!

Antes que nada, entendería que este tema fuese borrado, eliminado, prohibido, quemado, etc., junto con su redactor por no haber sido escrito por un médico ni un «casi médico». Es el colmo de los «fuera de tema» , lo sé...

Aun así, si un moderador todavía no me ha fulminado :P , me gustaría haceros una consulta —relacionada con el bella arte de la medicina :mrgreen: —.

Estoy escribiendo una novela interactiva y, en un capítulo en particular, el protagonista tiene que cuidar de una persona en los primeros estadios de cáncer. ¿Qué tiene de particular la historia? Que transcurre durante un apocalipsis zombi (qué original, ¿no?… :roll: ).

¿Está por ahí el moderador? En fin, resumiendo mi consulta: ¿qué podría hacer un doctor (sin medios modernos) para cuidar del paciente? Supongo que cuidados paliativos, ¿en qué consistirían?

Eso es todo. A cambio puedo ofreceros cosas tan trascendentales como lo es la medicina; por ejemplo comentarios de sintaxis, semántica y etimología. ¡Trato justo si los hay!

¡Un saludo!

Bruno

Hola Bruno
lo que podria hacer es lo que hace en el dia a dia cualquier medico de familia, los medios no son lo importante, lo es el paciente

tratar los sintomas, trabajar con la incertidumbre, y aliviar el sufrimiento
y acompañarlo en su enfermedad

saludos y bienvenido
y espero que nos ayudes a difundir casimedicos.com

Hola, gracias por la respuesta y gracias también a Victor92 que me ha respondido por privado pero la página no me permite responder por esa vía.

Intentaré armar una "mentira convincente" con lo que me habéis comentado ;)

Por supuesto, si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis.

Un saludo.

bruno dijo:
Hola, gracias por la respuesta y gracias también a Victor92 que me ha respondido por privado pero la página no me permite responder por esa vía.

Intentaré armar una "mentira convincente" con lo que me habéis comentado ;)

Por supuesto, si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis.

Un saludo.
gracias
si consideras que puedes ayudarnos en algo o que hay algo mejorable, no dudes en avisarnos
saludos

Atrás