ALVARO ALARICO
Nuevo Miembro
Ante todo mis mas cordiales saludos
Bueno me presento soy estudiante de medicina en arequipa-peru universidad nacional san agustin
Les cuento que deseo adquirir unos libros pero tengo una duda, no se si habra la edicion en castellano.
Y no se si me podrian ayudar, los libros que deseo adquirir son los siguientes:
Medical boards step 1 made ridiculously simple de andreas carl.
Medical boards step 2 made ridiculously simple de andreas carl.
Medical boards step 3 made ridiculously simple de andreas carl.
Pero en su version en castellano, he buscado en internet y no los encuentro, no se si ustedes que viven en las diferentes latitudes del planeta podrian averiguarme si existe la version en castellano para comprarlos, por que los necesito mucho.
Por cierto la edicion en ingles la tengo.
Les agradeceria eternamente si logran averiguar si hay la version en castellamo de los libros que les mencione lineas arriba.
Un ultimo favor, te agradeceria que me escribas a mi correo personal
Gracias
Bueno me presento soy estudiante de medicina en arequipa-peru universidad nacional san agustin
Les cuento que deseo adquirir unos libros pero tengo una duda, no se si habra la edicion en castellano.
Y no se si me podrian ayudar, los libros que deseo adquirir son los siguientes:
Medical boards step 1 made ridiculously simple de andreas carl.
Medical boards step 2 made ridiculously simple de andreas carl.
Medical boards step 3 made ridiculously simple de andreas carl.
Pero en su version en castellano, he buscado en internet y no los encuentro, no se si ustedes que viven en las diferentes latitudes del planeta podrian averiguarme si existe la version en castellano para comprarlos, por que los necesito mucho.
Por cierto la edicion en ingles la tengo.
Les agradeceria eternamente si logran averiguar si hay la version en castellamo de los libros que les mencione lineas arriba.
Un ultimo favor, te agradeceria que me escribas a mi correo personal
Gracias