montseruizcarbonell
Nuevo Miembro
Soy Montse y tengo 33 años, si exacto 33, jijijiji...estoy cruzando los dedos para entrar en enfermería , en bellvitge, me dieron plaza en san juan de dios Barcelona pero por presupuesto no a podido ser....respecto a la nota.. pues tengo dos ciclos de grado superior, uno con 8.52 y el otro con 8.92, este año por fin me decidido a preinscribirme en enfermería...siempre quise hacerlo pero ya se sabe una cosa o otra....al final cuando me decidí ya no podía hacer ningún examen de especificas, o sea que estoy con mi 8.92....con las notas del año pasado pensé que entraría en la segunda adjudicación...pero este año no se pq razón no han bajado las notas de casi ninguna carrera.. total a esperar a setiembre pero con pocas esperanzas, enfermería en bellvitge se ha quedado en la segunda adjudicación con un 9.3 o sea q esta difícil....si logro entrar no será un camino de rosas...no trabajo pero soy mami de tres bombones...pero bueno primero lo primero que será entrar...espero tener suerte, animo a todos tanto los que ya tenéis la matricula como los que esperáis pequeños milagros como yo !!!!