Hola a todos

Estás Viendo:
Hola a todos

Angialtet

Nuevo Miembro
Hola soy Angi de Alicante y soy una madre de futura estudiante, que esta fuera este verano y me he tenido que comer yo preinscripción, listas de admitidos, dudas, foros y la matrícula finalmente para fisio. Plantee una duda a través del foro selectividad, como soy nueva en esto no había visto esta sección para presentarme, así que escribo ahora. La semana que viene vuelve mi hija y le cederé el testigo para que se informé de todo ella que es la que quiere estudiar medicina. Acabo de ver que recientemente han convocado plazas de oficiales del ejército para poder estudiar medicina, que era otra opción que le gustaba, pero ya he llegado fuera de plazo.
¿Alguien sabe más de esa opción?
Otra duda que se me plantea es si habiendo hecho la PAU en Alicante puede hacer la fase de septiembre en comunidad distinta y subir nota para intentar entrar al año que viene porque creo que cambiarse de carrera es casi un imposible.
Bueno, vaya rollo que os he metido. Disculpad, es que me siento bastante pérdida, pero gracias a todos por compartir experiencias, dudas y soluciones, y mucha suerte a todos.

Atrás