Hola a todos

Estás Viendo:
Hola a todos

DrZoidberg

Nuevo Miembro
Bueno, lo primero de todo presentarme si bien no es la primera vez que entro en la página y tengo que agradecer de su existencia y de las buenas personas que escriben en este y que tanto me habéis ayudado con todo lo relacionado a los estudios de medicina, que más que estudios son una forma de vida. Como muchas otras veces, entro aquí por si alguien pudiera resolver todas las dudas que se me presentan. Soy estudiante y este año acabé 2º de Bachillerato en las Baleares pero todo mi esfuerzo fue en vano ya que con la nota de las PAU no llego a medicina. Así que, como mucha gente sugiere en el foro me matriculé en una FP de grado superior (en mi caso me decanté por Documentación Sanitaria por su fama de ser una de las más fáciles para optar a conseguir una mejor nota). Actualmente, hay un gran follón de cómo van a cambiar las cosas, como accederemos los futuros técnicos superiores a la universidad si eliminan las PAU. Claro, ahora mismo pienso que ya me he quedado fuera una vez y no quiero volver a quedarme fuera de la carrera :| . Sigue siendo viable hacer una FP para acceder a la carrera o hubiera sido mejor optar a las universidades privadas. Dada la situación actual se me plantean un montón de dudas, medicina sin duda es la carrera de mi vida y no me planteo hacer otra cosa. Como muchas tantas veces muchas gracias por todo.

Bienvenido! Por ahora el acceso a la universidad vía CFGS sigue abierta, por lo que no debes temer nada.

Lo de la privada es decisión tuya... es un tema muy personal creo. Cuanta cualquier cosa.

Saludos.

Atrás