Hola a todos !

Estás Viendo:
Hola a todos !

Loli27

Nuevo Miembro
Primero que nada me presento: me llamo Loli y como supongo la mayoría de vosotros tengo intención de presentarme al MIR 2009.

Terminé la carrera en 2002, hice el MIR en Febrero de 2003, y acabé mi residencia de Medicina Familiar y Comunitaria en 2006 ( de la cual estoy muy orgullosa).
Tenía pensado repetir el MIR y hacer otra especialidad, pero me siento muy bien en mi trabajo y por ello llevo 2 años trabando como médico de urgencias. hasta ahora no me había planteado repetir el MIR, pero me apetece un montón, ya que, al primero no le pude dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado ( aunque conseguí sacar mi plaza!) y ahora tengo "gusanillo" de hacerlo de nuevo.

Por ello sé que mi actitud hacia el examen no será como la vuestra, ya que tengo un buen trabajo, un buen contrato, y me gusta lo que hago. Pero no descarto hacer otra especialidad, motivo por el que creo, me presentaré al MIR 2009.

Bueno, tengo mis apuntes del 2003 ( 3ª edición del CTO, antidiluviana!!!). Aguien sabe dónde puedo encontrar alguna edición más nueva, aunque sea en fotocopias, por Valencia??? tampoco me hace falta la última, ya que no voy a dedicarme en plan profesional...

Bueno, gracias a todos de antemano, y SUERTE!!

Hola Loli!
Primero felicitarte por lo realizada que se te ve y lo mucho que te gusta lo que haces, cosa importante para el devenir de la medicina en general y por ende la que se hace en España. ¡Hay que ponerle ganas! !Claro que sí! Mis felicitaciones por ello.
En relación a las nuevas ediciones de los manuales CTO (7ª edición, ha llovido, ¿verdad?), las puedes conseguir en la página web de dicha academia en la tienda Online. Allí podrás encontrar más detalles al respecto.
Espero que te sirva y que sigas al menos igual de satisfecha. Más nos vale...
Un Abrazo.

Atrás