Hola a todos! :) YA EN MEDICINA-EXTREMADURA

Estás Viendo:
Hola a todos! :) YA EN MEDICINA-EXTREMADURA

hiphip92

Nuevo Miembro
Buenas!
Soy nuevo por aquí... bueno, en realidad llevo algún tiempo registrado pero no me he empezado a meter hasta ahora. He terminado este año 2º de Bachillerato y estoy a la espera de las plazas aquí en Extremadura.
A ver si animamos un poco esto, sobre todo el foro de Extremadura, que está muy soso!
Suerte a todos y, nos vemos por el Campus si Dios quiere!

Re: Hola a todos! :)

Hola!

Pues bienvenido, que yo tambien soy nuevo! jajaja, y mucha suerte con las plazas de extremadura!

hola, soy Manuel de Córdoba, estoy esperando las lista de extremadura, a ver como quedan las notas en Badajoz. Tengo un 11,836 , me gustaria conocer gente que esté en esta situación.SUERTE PARA MAÑANA A TODOS.

Bueeno, pues la verdad es que yo no he tenido suerte. Tengo un 12,492 y por 8 milésimas me he quedado fuera (por ahora).
Me he quedado cuarto en lista de espera, que tal os fue a vosotros?

¿Hasta dónde creéis vosotros que llegará la nota en Extremadura en el tercer llamamiento?
Lo de Badajoz es una locura. No entiendo como puede tener esa nota tan altísima.
Contestad si sabéis algo. ¿Con un 11,99 se entrará en Badajoz?
Y suerte para todos.

Por favor, este tema está en Presentaciones y felicitaciones. Para hablar y consultar listas de espera y cosas varias hay muchos temas en Preuniversitarios...

Así que, Bienvenido hiphip92 y enhorabuena por tu plaza!

bobby59 dijo:
¿Hasta dónde creéis vosotros que llegará la nota en Extremadura en el tercer llamamiento?
Lo de Badajoz es una locura. No entiendo como puede tener esa nota tan altísima.
Contestad si sabéis algo. ¿Con un 11,99 se entrará en Badajoz?
Y suerte para todos.

En este tema está lo que buscas y podrás hablar de ello: topic11242.html

Atrás