HOLA A TODOS , SOY NUEVO ES ESTE FORO!!!!.

Estás Viendo:
HOLA A TODOS , SOY NUEVO ES ESTE FORO!!!!.

GLADIADOR

Nuevo Miembro
Quisiera que me echaran una mano en esto, pues yo me estoy preparando en el acceso a la universidad para mayores de 25 años y quiero hacer medicina en Barcelona, pero tengo 26 años y si llegara a entrar, pues lo haría con 27 años, en septiembre próximo, mi pregunta es, si creen ustedes que aún puedo hacer esta locura, con semejante edad? :shock:

y también quisiera que me informaran que asignaturas se imparten en primer año de la carrera ,creo que en todas las universidades serían igual :?:
De antemano, un saludo y espero que me den sus criterios!
bye!

Hola!! y bienvenido!! Bueno pues te digo lo que les suelo decir a los que están como tú: que la edad no tiene porqué ser un impedimento. Ya se que parece una locura meterte de repente a hacer esto con 27 años, pero como en todo, prima la felicidad de cada uno, y si eso es lo que te gusta y hace feliz, pues adelante amigo, mi apoyo lo tienes :mrgreen: Conozco a varias personas que empezaron con casi 30 años y a una que tiene 31 creo, y ahí están, luchando por lo que quieren, eso sí se dejan las neuronas en ello porque lo compatibilizan con el trabajo y eso no es fácil, pero bueno que ahí están y son dignos de admiración. Con respecto a las asignaturas de primero decirte que no son las mismas en todas las universidades, cada una tiene su programa y su estructura, así que ahí puedes tener una por ejemplo que aquí no tienes hasta segundo curso o viceversa, pero eso es lo de menos. Lo dicho, mucho ánimo y suerte para lo que decidas!! Cualquier cosa por aqui estamos. Un saludo!! :mrgreen:

Bienvenido! Claro que si!! Por la edad no te preocupes, es lo de menos. Así que si te gusta la carrera, a por ella!

GLADIADOR dijo:
QUISIERA QUE ME ECHARAN UNA MANO EN ESTO, PUES YO ME ESTOY PREPARANDO EN EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS Y QUIERO HACER MEDICINA EN BARCELONA, PERO TENGO 26 AÑOS Y SI LLEGARA A ENTRAR , PUES LO HARÍA CON 27 AÑOS ,EN SEPTIEMBRE PRÓXIMO , MI PREGUNTA ES, SI CREEN USTEDES QUE AÚN PUEDO HACER ESTA LOCURA , CON SEMEJANTE EDAD ? :shock: Y TAMBIÉN QUISIERA QUE ME INFORMARAN QUE ASIGNATURAS SE IMPARTEN EN PRIMER AÑO DE LA CARRERA ,CREO QUE EN TODAS LAS UNIVERSIDADES SERÍAN IGUAL :?:
DE ANTEMANO , UN SALUDO Y ESPERO QUE ME DEN SUS CRITERIOS!
BYE!

Hola, soy studiante de 1º de Medicina y... ¿sabes cuántos años tengo?, 31 tacos, y ¿qué mas dá?, a mi al principio lo de la edad me traumatizó bastante, sobre todo cuando llegas a clase y ves que les sacas entre 12 y 13 años a la mayoría de tus compañeros. Pero yo, ahí estoy, y pienso luchar por ello. El saber no ocupa lugar y para estudiar siempre hay tiempo ¿no crees?. Si te gusta, ¡adelante!.Saludos.

Hola chicos nuevamente , pues a la verdad no tienen idea, de cómo sus opiniones me han sido de gran utilidad , pues sólo de leer las mismas , me siento hasta más confiado, de poder estudiar lo que siempre he querido . :arrow:

Roy, Mildiu, Yolan , de a corazón , les agradezco todo este apoyo . Respecto a Yolan , pues si tienes 31 años y estas firme en tus principios de salir adelante en estudiar lo que te gusta , pues me ha servido de ejemplo para seguirte los pasos y poder decir que lo que se quiere se puede !!!!!
Colegas, espero poder seguir intercambiando letras con ustedes , que en verdad es de gran utilidad .
bye

Animo y suerte Gladiator... la edad es indiferente a veces... yo he tenido compañeros con mas de 35 años e incluso me atrevo decir cerca o mayor de 40 años (casado, con hijos y trabajo...)

Saludos 8)

Hola, gracias Edu por tu apoyo, pues este foro me ha servido de mucho, hay personas maravillosas aquí!
Un saludo.

Bienvenido, ánimo y mucha suerte!!

La edad no tiene por qué ser un impedimento

Saludetes

Hola, yo también tengo 30 años y estoy preparando el acceso a medicina para mayores de 25 años en Zaragoza, me gustaría saber si hay alguién más en mi situación y por supuesto si hay alguien de Zaragoza que podamos intercambiar programas, estudios, problemas, etc.

Me ha costado muchisimo decidirme, creo que le tenía más miedo al acceso que a la carrera en sí, supongo que por lo de fracasar. Pero vamos, que ya me he decidido, y si no es en el 2008 (porque he comenzado a prepararme muy tarde) espero que el 2009 sea el año de ingreso.

Así que animos a todos los que perseguimos ese sueño...

Un Saludo.

PD.: Yolan, tu que estás en Zaragoza qué tal te va???

Me gustaría contactar contigo vía mp y saber como te va, compatibilizar el trabajo con la carrera, etc etc

hola soy xavi, yo tb tengo 26 años y estoy haciendo el acceso de mayores de 25 para estudiar medicina, creo que seria interesante contactar para poder intercambiar apuntes etc...yo tb quiero estudiar en barcelona, soy bombero y tengo que compaginar trabajo y estudios.

un abrazo y animos!!!1

Atrás