Hola a todos, soy nueva por aquí!

Estás Viendo:
Hola a todos, soy nueva por aquí!

monicamfa

Miembro
Hola, me llamo Mónica, soy de Valencia y este año quiero empezar medicina. Toda mi vida, desde que era pequeña, he querido ser médico, siempre los juguetes que quería eran relacionados con el cuerpo humano, me compraba libros y libros sobre eso, veía documentales y me apasionaba ese mundo igual que lo sigue haciendo ahora, y me gustaría ayudar y sanar a la gente siendo médico. Es lo que más me gusta en este mundo y me fascina cómo funciona el cuerpo humano y aprender sobre ello. Siempre he sabido que esa era mi vocación.

En cuanto a mi historia "estudiantil" he de decir que es un poco larga jaja a ver... acabé bachiller e hice la PAU el año 2012 y luego hice un ciclo formativo de laboratorio de diagnóstico clínico, el cual acabé el año pasado (2014) haciendo las FCT (formación en centros de trabajo) en un laboratorio de un hospital de Lyon (Francia) con Erasmus y me quedé allí desde entonces trabajando hasta que empiece el nuevo curso académico (2015-2016) que me volveré a Valencia para (intentar, al menos) cumplir mi GRAN SUEÑO de estudiar medicina.

Estoy interesada en hacer medicina en la UCV (Universidad Católica de Valencia), ya que en la pública no me llega la nota...

Un saludo muy grande a todos! :D

Bienvenida Mónica, te deseo lo mejor. Cualquier cosa nos comentas por el foro [emoji4]

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Atrás