Hola a todos! medicina quizás?

Estás Viendo:
Hola a todos! medicina quizás?

Leblau

Miembro
Llevo tiempo cotilleando los foros de casimedicos y por fin he decidido registrarme y participar, esta comunidad es fantástica! Me presento: tengo 28 anyos y soy artista visual y gestor cultural. No me puedo quejar, me ha ido bien hasta ahora y no me ha faltado el trabajo en este sector tan difícil.
Hice bachillerato biosanitario (biologia, quimica...) terminando con matricula de honor. La selectividad me fue muy bien, pero decidí seguir mi pasión y estudiar bellas artes! Y no le arrepiento, han sido unos anyos magnificos.
Desde entonces tengo un hemisferio derecho super desarrollado pero mi hemisferio izquierdo me pide algo mas! y desde siempre me viene cicicamente la idea de hacer medicina... Muchas veces me lo he negado, pero como esta es la cuarta o quinta vez que me planteo seriamente hacer medicina... creo que esta vez lo voy a intentar! aunque solo sea por no tener que volver a planteármelo en el futuro!
He puesto un mensaje en el que pido consejo o experiencias de aquellos que "empezaron a estudiar medicina mas tarde de lo normal": mensaje170169.html

Cualquier comentario es mas que bienvenido.
Gracias a todos y un saludo, espero que nos comuniquemos mucho de aquí en adelante!

Atrás