¡Hola A Todos! Me Presento.

Estás Viendo:
¡Hola A Todos! Me Presento.

davi_82

Nuevo Miembro
Hola chic@s, aquí va mi primer post (y que sean muchos más).

Pues nada, lo primero saludos a todos y dar las gracias a los creadores y moderadores de este foro, que imagino será un gran esfuerzo mantenerlo.

Trabajo de auxiliar administrativo y acabo de terminar el ciclo formativo de anatomía patológica y citología. Si todo va bien en unos días, que ya tendré toda la documentación, echaré la preinscripción para medicina!!! Al fin!! Después de mucho pensarlo he decidido (gracias también a todos vosotros por vuestros consejos) matricularme en la complu (a ver la nota de corte! yo creo que sí que podré que tengo un 9,1).
Me anima muchísimo que más gente de mi edad + o - vaya también a empezar el largo camino que es medicina!! Siempre he tenido mucho miedo por el tema de la edad, pero de verdad que nunca es demasiado tarde!! Estoy muy ilusionado porque el largo esfuerzo invertido se va a ver recompensado. No puedo esperar a que sea el primer día!
Pues nada que espero veros a todos por ahí!! Más tarde o más temprano seguro que sí!! :grin:

Pues bienvenido!!

Y claro, que la edad no sea ningún obstáculo. Seguro que con esa pedazo nota, entrás a medicina.

Enhorabuena por esa notaza con el Módulo... no sé cómo están las notas de corte con FP, pero supongo que no tendrás problemas para entrar.
Y tu elección (la Complu) es muy buena... qué voy a decir yo de mi "segunda casa", jejejeje... Si necesitas algo, pregunta.

Ánimo!!

Muchas gracias por los ánimos chic@s!

Gracias Amoxi, ya tendré tiempo de haceros miles de preguntas pero poco a poco...! Si me aceptan me gustaría hablar sobre el tema de los grupos y tal (aunque ya está requetehablado), pero bueno, más adelante!

:mrblue:

Y por cierto: ¡¡Enhorabuena Amoxi!!

Atrás