Hola A Todos De Alguien Deseoso De Estudiar Medicina

Estás Viendo:
Hola A Todos De Alguien Deseoso De Estudiar Medicina

Francisco Cantero

Nuevo Miembro
hola a todos. Me llamo Fran y llevo intentando acceder a Medicina por la vía de titulados 2 años. Espero con ansia acceder este año y conseguir el sueño por le que llevo luchando varios años. Me encante esta web, ENHORABUENA A TODOS!!!. Por cierto, soy veterinario por si necesitais algo de mi. Un saludo a tod@s.

Respuesta: Hola A Todos De Alguien Deseoso De Estudiar Medic

Hola Fran,
Yo ahora estoy en trámites de traslado. Estoy convencida de que conseguirás entrar este año. Sabes? Tengo un perro de agua que se ha clavado algo en entre los dedos. No se palpa ni se ve ninguna espiga pero lo tiene muy inflamado. Se reabsorve?
Me aprovecho un poco de tí, espero que no te importe.

Hola drmenta:

Muchas gracias por tu ánimo. La verdad es que estoy un poco desanimado porque ya han salido 2 listas (Cantabria y Murcia) y me he quedado en lista de espera. Veremos lo que pasa en estos dias.

Lo que me comentas de tu perro es muy comun. Habitualmente no suelen reabsorverse y forman fístulas por cuerpo extraño o granulomas que luego fistulizan. Lo que te recomiendo es que mires a ver si ves agujero de entrada (se meticulosa a la hora de hacerlo) y si lo ves, ve directamente a un veterinario porque hay que abrir la fístula y drenarla durante unos días. Si no ves abertura, puedes hacer limpiezas con betadine diluido al 10 % dos veces al dia y acto seguido le pones una pomada llamada Panolog (tambien sirve positón ungüento). Esto lo haces durante unos 7 dias. Pueden pasar 2 cosas, que se abra el absceso por maduración y entonces hay que acudir al veterinario, o que desaparezca el bultito que tiene entre los dedos y desaparezca la sintomatología (aunque esto segundo casi nunca pasa). Si ves que empeora, que se vuelve más fluctuante, o que aparecen los signos característicos de la inflamación (dolor, rubor, calor...) acude a tu veterinario. NO es algo grave, pero a parte de ser bastante molesto para tu perro, cuanto antes se trate, mejor solución tiene.

Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar. Te dejo mi mail para futuras consultas: [email protected]. Un saludo y gracias de nuevo.

ya somos multidisciplinarios

ya tenemos hasta una consulta veterinaria

saludos

Wolas fran!! me a llamado la atencion que hayas estudiado veterinaria y ke ahora te interese estudiar medicina. Lo digo porque yo tengo un amigo que tambien esta estudiando veterinaria pero que le interesan muxo los temas sobre medicina. de hecho en muxas ocasiones me dice ke kuando termine veterinaria estudiara medicina. no se si sera verdad jeje pero ganas tiene.
weno yo desde aqui te digo que si de verdad estas deseoso de estudiar medicina te lances a por ello. es una carrera bastante dura, aparte de por la materia por el tiempo, pero a la vez muy gratificante. asike muxo animo, sigue intentandolo y a por todas!

[quote user="casimedicos" post="1300"]ya somos multidisciplinarios

ya tenemos hasta una consulta veterinaria

saludos[/quote]

y contad con que tenéis psicologa eh?? o sea, mua :wink:

biquiños

Hola Fran....bueno, ya somos dos....lo he comentado en mi presentación, es vocacion lo que tengo y creo que para esta carrera hace falta mucha...es dura pero...y lo bien que te sientes ayudando a los demás...mucho ánimo para ti!!!!espero que de aqui salgauna buena amistad nos podamos ayudar...mucha surte, bonito...trabajo con dos veterinarios de cordoba, menudos personajes....jejeje...no lo dará la profesión eso de ser unos granujas...jejeje...un millon de besos

Atrás