Hola A Todos/as!!!

Estás Viendo:
Hola A Todos/as!!!

xofervaz

Miembro
Hola que tal! Me llamo Jose y soy de A Coruña, hace tiempo mientras buscaba por internet información sobre empezar medicina con unos añitos ya (para animarme un poco viendo si había más gente en una situación parecida a la mía) acabé encontrando un hilo de este foro sobre empezar medicina después de los 30, desde entonces he estado visitando este foro y finalmente me he decidido a registrarme.

He echado la preinscripción para medicina por la vía de titulados en Santiago de Compostela (a ver qué tal, hasta el 30 de agosto no salen las listas en Galicia, voy a pasar este verano con unos nervios...!! :???: , pero eso creo que todos, jeje ).

Pues nada, encantado de conoceros a todos, enhorabuena por el foro y hasta el próximo mensaje!!

Bienvenido!!

Y disfruta del verano! No dejes que los nervios te lo impidan

Saludos :smile:

Sin duda tenemos en ti un ejemplo en que la edad no es ningun empedimiento para nuestras metas.

Un saludo y bienvenido :doc:

Heey! :shock: Muchas gracias a tod@s por los mensajes de bienvenida, la verdad es que uno se siente bien arropado aquí!

El verano lo disfrutaré, que me lo he propuesto!! , pero... de vez en cuando... snif! ...creo que me comeré el coco (que ya les vale a los de Galicia por poner las listas tan tarde!! :evil: )

Atrás