Hola A Tod@s!!!

Estás Viendo:
Hola A Tod@s!!!

fisio

Nuevo Miembro
Hola!!!
Soy nueva en el foro y quiero presentarme :mrgreen:
Soy Fisioterapeuta y tal vez , futura estudiante de Medicina, en la Complutense, a poder ser. :lol:
Pero en fin, todo dependerá de la suerte para entrar y de cómo pueda organizar mi vida ya que actualmente es un poco complicada.
Saludos para tod@s y ánimo a los que ya estáis dentro!!!!

holas!! Bienvenida!! Mucha suerte en la preinscripción y ánimo, yo he tenido dos compis fisios en la carrera!! BESOTES

:mrgreen:
Muchas gracias!!!!!!!

Por cierto, felicidades Amoxi!!! y suerte con el MIR!!!

Besotes.

Hola fisio!!

Yo también espero entrar en la Complutense, así es que con un poco de suerte, podemos ser compis de fatigas!! Jejeje.

Bienvenida al foro y bueno, a ver que pasa, que yo mañana ya voy a llevar mi preinscripción!

Un saludo! :grin:

Hola miumiu!

Muchíiiiiiiiiiiisima suerte con la preinscripción. Yo tengo que ir a partir del 29 porque quiero entrar por nota de carrera. Ojalá seamos compis el año que viene, me temo que voy a ser la abuelita de la Universidad :lol:

Por cierto, me encanta este foro, funciona genial y tod@s respondéis rapidísimo. Me he enganchao!

Besotes para tod@s!!!!!!

Bienvenida Fisio!!!!
Esperamos leerte por aquí. Ojalá seamos todos nosotros novatos en septiembre!!!

Un saludooo

Bienvenida!!

Aquí te ayudaremos en todo lo que podamos ( y tú también puedes hacerlo).

[quote user="Silvia_C" post="9975"]Ojalá seamos todos nosotros novatos en septiembre!!![/quote]

Sí, ojalá pase eso.

¡¡¡¡ Bienvenida fisio !!! :lol:

Entre todos podemos mejorar este portal, así que...

.... esperamos tus aportaciones como médico :nurse: (y por supuesto como fisio, que es un buen complemento)

Hola!!

De abuelita nada! Seguro que tu edad pasa totalmente desapercibida! Yo tengo 23, la edad no importa, además, no hay que verla como un agrabio comparativo, sino todo lo contrario, tendremos otras "experiencias" y temas de conversación muy interesantes!!

Suerte a todos, lo conseguiremos!! :loveit:

y yo 22! y quién sabe con cuántos entraré, aunque ojalá sea con 22 jiji :D

y seamos todos compis el año q viene...

ojalá, ojalá, ojaláaaaaaaaa

BIENVENIDA :D

Gracias chic@s! Dejaré la garrota en casa para que no se me note je,je!

De todos modos y siendo realistas, no creo que para el año que viene me pueda organizar. Tengo un pitufillo de tres añitos que todavía requiere mucha atención, pero si no es este año, será el siguiente. Como todavía soy joven..... jajajaja!

Espero que vosotr@s consigáis entrar este año, ya nos contaréis. Y de todas formas, seguiré por aquí dando guerra, que sois todos mu majetes!

Si necesitais orientación con las de libre, yo os puedo orientar sobre las de fisioterapia, aquí me tenéis para lo que haga falta.

Besitos para tod@s!!!

Atrás