Mi sueño siempre había sido el poder algún día ayudar a gente enferma a esbozar aunque sólo fuera una pequeña sonrisa en sus estados más decrepitantes de salud. Todo esto me viene por mi experiencia personal, no sé si un médico nace o se hace, pero en mi caso desde luego se hizo. Hoy estoy feliz, porque me queda poco para terminar la carrera y mi sueño aunque ya cumplido no es completo y no será nunca completo debido a la gran necesidad de ayudar a los demás. La medicina nunca debe dejar de ser eso, un sueño; en el que unos pocos afortunados (en los que me incluyo) no somos grandes por ser médicos, somos grandes porque los demás ven en nosotros una ayuda, una necesidad y un amparo en los momentos más difíciles. La medicina es algo más que un profesión, es un arte de la vida.
Nunca olvideis de donde venimos y para saber si vamos por el buen camino solo teneis que mirar hacia dentro de uno mismo y ver que somos o seremos MÉDICOS y eso es muy grande.
A los que empezais mucho ánimo, no hay carrera más completa que esta y los que habeis acabado enhorabuena, espero estar pronto como ustedes y los que vais en camino nos veremos en el MIR.
Saludos para tod@s los del foro, ya nos veremos por aqui.
Nunca olvideis de donde venimos y para saber si vamos por el buen camino solo teneis que mirar hacia dentro de uno mismo y ver que somos o seremos MÉDICOS y eso es muy grande.
A los que empezais mucho ánimo, no hay carrera más completa que esta y los que habeis acabado enhorabuena, espero estar pronto como ustedes y los que vais en camino nos veremos en el MIR.
Saludos para tod@s los del foro, ya nos veremos por aqui.