Hola A Tod@s, Me Presento: Soy Jose.

Estás Viendo:
Hola A Tod@s, Me Presento: Soy Jose.

h12healj

Nuevo Miembro
Mi sueño siempre había sido el poder algún día ayudar a gente enferma a esbozar aunque sólo fuera una pequeña sonrisa en sus estados más decrepitantes de salud. Todo esto me viene por mi experiencia personal, no sé si un médico nace o se hace, pero en mi caso desde luego se hizo. Hoy estoy feliz, porque me queda poco para terminar la carrera y mi sueño aunque ya cumplido no es completo y no será nunca completo debido a la gran necesidad de ayudar a los demás. La medicina nunca debe dejar de ser eso, un sueño; en el que unos pocos afortunados (en los que me incluyo) no somos grandes por ser médicos, somos grandes porque los demás ven en nosotros una ayuda, una necesidad y un amparo en los momentos más difíciles. La medicina es algo más que un profesión, es un arte de la vida.
Nunca olvideis de donde venimos y para saber si vamos por el buen camino solo teneis que mirar hacia dentro de uno mismo y ver que somos o seremos MÉDICOS y eso es muy grande.
A los que empezais mucho ánimo, no hay carrera más completa que esta y los que habeis acabado enhorabuena, espero estar pronto como ustedes y los que vais en camino nos veremos en el MIR.
Saludos para tod@s los del foro, ya nos veremos por aqui.

Bienvenido h12healj!!

Muy buena la presentación. Comparto tus palabras.

Se nota que serás un médico genial.

Gracias por los animos y un saludo, nos veremos por aqui :grin:

verano?? que es eso del verano...

ah si... me suena... eso era algo relacionado con ese ente extraño llamado vacaciones......

¿?

un abrazo
un verano mas de moreno de flexo
:wink:

mmmm... :???: verano... el caso es que me suena esa palabra.... ¡¡AAHH!! ¡¡Ya lo tengo!! ¿¿No es ese extraño fenómeno meteorológico que algun@s de nosotr@s no volveremos a presencial hasta el 2008?? (Y, con suerte, a través de algún ventanuco de la urgencia de un hospital)

AAAYYYYYYYY... me da miedo terminar la carrera... que alguien le dé un título de Médico a una loca como yo... el MIR... lo que viene después del MIR...

¿¿¿Alguien sabe si se puede volver a 3º sin exámenes???? :razz:

Hola, Amoxi yo no tengo idea acerca d eso si es del MIR, je.

Pero sabes, José, me gusta como t expresas respecto a nuestra carrera. La medicina es muy interesante desde todos sus puntos, cada día hay motivos para creer que es tan solo una vocación eterna. Les comento, al principio no kería saber nada de esta rama, y es q mi papa es Médico, desde q rdo el siempre decía: "tu vas a estudiar medicina" y si, ya me gustaba, pero escucharlo diciendo eso tooodos los días despues me desanimaba porque sentía q ya era por obligación, y entonces me puse en mi plan, y le dije que estudiaria Ing. en Sist. Computacionales., él nunca keria aceptar que a mi realmente me gusta la medicina, y q no lo hacía porque el me lo pedía. Después reaccione y le conte todo, y ahora estoy cumpliendo uno de mis sueños: estudio medicina y me siento super feliz. A veces en las revistas semanales de la universidad escribo una q otra reflexión acerca de nuestra carrera, poemas, historias que luego invento como medico-paciente. Y nunca dudo en pensar: "es esto, aki pertenezco". Si, apenas pasaré a segundo año, pero cuanta experiencia tan linda por descubrir...........
:doc:

Jajajaja... panda de exagerados!!!! bien les gusta quejarse de vicio :razz:
Bienvenido Jose... ya tienes un club de pre-Mir formados... y no se quejen!!!
Además, con el cambio climático seguro que ni van a notar que pasa el verano, los pocos días de calor serán en forma de olas de calor horrorosas y mientras nosotros estaremos incomodísimos quemándonos al sol en pro de un melanoma, ustedes estarán al fresquito de Oviedo!!! que envidiA :lol: ainsss... paro de reir, va.
Verano= Ventajoso Estado para el Repaso de Algunas Nociones Olvidadas

[quote user="Mercedes" post="7423"] ustedes estarán al fresquito de Oviedo!!! que envidiA :lol: [/quote]

Sí claro... al fresquito de Oviedo los que se vayan a Oviedo... pero yo me quedo en Madrid con el caloruzo y sin mar cerca... AAAYYYYYYYYYYYYYY NO QUIEROOOOO!!

Ya veréis como os empezará a encantar el día que tengáis clase en la academia... porque será casi el único día que os dé el aire y sabréis que el día siguiente es de descanso jejeje ¡¡las adoraréis!! :smile:

De Calor Nada

CALOOORRR!!!!, Eso que es??? Si quereis saber lo que es calor, pasaos este mayo por Córdoba que estais invitad@s tod@s a la Feria, entonces comprendereis dos cosas: la pedazo de juerga en la caseta de la facultad de medicina y que en agosto jamás volvereis a pisar esta ciudad.
Por favor URGENTEMENTE necesito PLAYA, alguien que me pueda satisfacer mi deseo, será recompensado con maniobra heimlich o mejor, un fuerte abrazo sin compresión abdominal. GRACIAS.

Hola!

Bienvenido al foro!

Enhorabuena por tener tanta vocación, ójala todos los médicos la tuvieran!! jejeje

Desde luego me animas en mi decisión de hacer medicina, gracias!

Saludos! :grin:

Atrás