Hijos de Babel

Estás Viendo:
Hijos de Babel

Sofi

Miembro destacado
Bueno... ya que hablan del corporativismo médico, que lo hagan con razón ¿no? Mañana empieza en la 1, un programa nuevo, "Hijos de Babel" y Karim, uno de los concursantes, es un colega, resi de oftalmo en Madrid... Vamos a apoyarle, ¿no? ¡Que no se diga!

La televisión pública estrenará, el próximo martes, a las diez de la noche, Hijos de Babel , un nuevo formato en el que los concursantes cantan... en distintos idiomas.

Antonio Garrido presenta el nuevo espacio. Este formato se caracteriza por contar con ocho solitas y dos dúos, procedentes América, Europa, África y Asia. A través de un cásting de más de 4.000 candidatos, emitidos también en antena, se pretende dar la posibilidad de triunfar a personas que, por culpa de la emigración, tuvieron que dejar atrás su carrera musical en sus países de origen.

Los participantes tendrán que convencer, con sus actuaciones, al público y al jurado, compuesto por José María Cámara, Justo Molinero y Pastora Vega. Además, el programa cuenta con productores como Alejo Stivel, uno de los grandes de nuestro país.

En el estreno actuará Estopa, quien presentará su nuevo trabajo, Allenrok .
Saludetes

he visto hoy los casting... canta muy bien! jaja...y encima se ha currado medicina...pues lo apoyaremos jaja...

Sofi!!! cómo se nota que ahora tienes tiempo libre!!! :lol: Disfruta que te lo mereces!!! Me alegro de que vayas a ser CIRUJANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8).

Yo la verdad es que no estoy para ver programas, he tenido hoy el primer exámen de la temporada y si me descuido me quedo en números negativos, así que hasta el 13 de febrero mi único tiempo "libre" lo voy a dedicar a dormir :lol: , bueno y también a conectarme un poquico a casimédicos que sino me siento incomunicada con el resto de la sociedad de students.

Besicos!!!

GRACIAS DE PARTE DE KARIM TOURKMANI DE HIJOS DE BABEL

hola a tod@s, soy Dana la hermana de Karim, el oftalmologo de hijos de babel xD. De casualidad vimos que en este foro estabais comentando sobre le entrada de mi hermano en le programa, y que le ibais a animar :) mi hermano queria daros las gracias dejando un mensaje para vosotros pero ayer intentamos muchas veces registrarnos en esta pagina pero fue imposible, no habia manera, y me pidio que hoy sin falta os lo de dejara yo de su parte, para daros las gracias por apoyarle y animarle, que aunque os suponga un pekeño esfuerzo, para el es un apoyo enorme, ya que si no fuera por la gente que le vota y le anima, el no estaria donde esta ni llevandose la satisfaccion de ser el mas votado por la gente. ha inisitido mucho en que deje claro que esta muy agradecido de que "colegas " suyos esten pendientes de el, y que cuando salga de la academia el fin de semana intentara contactar por aqui con vosotros. muchisimas gracias y un besazo enorme y suerte!!!!!!!!!!!!

Atrás