Higiene bucodental en centro público

Estás Viendo:
Higiene bucodental en centro público

MaferCabrera

Nuevo Miembro
Hola soy Mafer! Este año traté de entrar a Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pero saqué malísima nota de acceso, un 8. Entonces, decidí que haría GS y mi nota del bach (9,31) me dio para Higiene Bucodental. Quiero, como sea, entrar a Medicina en algún punto, así que NECESITO notaza en el GS. Veo que a muchos les va bien en centros privados pero, ¿alguien que haya estudiado Higiene Bucodental en centro público me puede decir si se pueden lograr notas de 9,5 o más? Sé que mi nota de bach hace pensar que no soy tan buena estudiante, pero en realidad hinco los codos bastante y creo que el no tener asignaturas como Mates o Historia, ni tener que trabajar a la vez que hago el Grado, me puede beneficiar. ¿Qué opinan?

Hola soy Mafer! Este año traté de entrar a Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pero saqué malísima nota de acceso, un 8. Entonces, decidí que haría GS y mi nota del bach (9,31) me dio para Higiene Bucodental. Quiero, como sea, entrar a Medicina en algún punto, así que NECESITO notaza en el GS. Veo que a muchos les va bien en centros privados pero, ¿alguien que haya estudiado Higiene Bucodental en centro público me puede decir si se pueden lograr notas de 9,5 o más? Sé que mi nota de bach hace pensar que no soy tan buena estudiante, pero en realidad hinco los codos bastante y creo que el no tener asignaturas como Mates o Historia, ni tener que trabajar a la vez que hago el Grado, me puede beneficiar. ¿Qué opinan?
Bienvenida al foro!!! Seguro q te irá genial!!

Si quieres opinión sincera aunque hay siempre excepciones, suele ser mas costoso y mas duro porque hay profesorado que “ no regala nada porque dicen q el grado superior es para trabajar y tal etc.. Luego la mayoria de los compañeros tambien estan por la misma razon de que quieren nota por la uni , se incrementa mucho la competencia ..
Si puedes permitirte el privado mucho mejor ,muchusimos se apuntan por las bolsas del Sas , luego tambien aprendes mucho y hay facilidades para los que trabajan o lo que sea .

Voy a tratar de sacar buena nota en el grado , no solo por intentar acceder a la universidad, sino porque necesito las becas. Solo me faltan 2 añitos de becas para poder pagarme un GS en centro privado. A ver que tal....

Voy a tratar de sacar buena nota en el grado , no solo por intentar acceder a la universidad, sino porque necesito las becas. Solo me faltan 2 añitos de becas para poder pagarme un GS en centro privado. A ver que tal....
Por qué no haces un GS online de 1 año? Septiembre 2024- mayo 2025 y junio ya echas preinscripción con tú nueva nota.

La nota de FP, reemplaza la nota de bachillerato y fase general selectividad.
Sólo te cuenta la nota de quimica y biología

No sé si estaría preparada para hacer un GS en solo ese tiempo, además ya tengo mi plaza en un centro público y, por más que saque una nota no competente para entrar a la uni, me parece que me puede proporcionar habilidades útiles.

Atrás