Higiene bucodental en centro público

Estás Viendo:
Higiene bucodental en centro público

MaferCabrera

Nuevo Miembro
Hola soy Mafer! Este año traté de entrar a Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pero saqué malísima nota de acceso, un 8. Entonces, decidí que haría GS y mi nota del bach (9,31) me dio para Higiene Bucodental. Quiero, como sea, entrar a Medicina en algún punto, así que NECESITO notaza en el GS. Veo que a muchos les va bien en centros privados pero, ¿alguien que haya estudiado Higiene Bucodental en centro público me puede decir si se pueden lograr notas de 9,5 o más? Sé que mi nota de bach hace pensar que no soy tan buena estudiante, pero en realidad hinco los codos bastante y creo que el no tener asignaturas como Mates o Historia, ni tener que trabajar a la vez que hago el Grado, me puede beneficiar. ¿Qué opinan?

Hola soy Mafer! Este año traté de entrar a Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pero saqué malísima nota de acceso, un 8. Entonces, decidí que haría GS y mi nota del bach (9,31) me dio para Higiene Bucodental. Quiero, como sea, entrar a Medicina en algún punto, así que NECESITO notaza en el GS. Veo que a muchos les va bien en centros privados pero, ¿alguien que haya estudiado Higiene Bucodental en centro público me puede decir si se pueden lograr notas de 9,5 o más? Sé que mi nota de bach hace pensar que no soy tan buena estudiante, pero en realidad hinco los codos bastante y creo que el no tener asignaturas como Mates o Historia, ni tener que trabajar a la vez que hago el Grado, me puede beneficiar. ¿Qué opinan?
Bienvenida al foro!!! Seguro q te irá genial!!