¡¡Hi!!

Estás Viendo:
¡¡Hi!!

Wilde

Miembro
¡¡Hola a todos!!

El otro día abrí un tema y ahí medio me presenté (además expuse mis dudas). Supongo que lo más adecuado es hacerlo por el apartado "Presentaciones" (que deducciones más buenas hago). La cosa es que tampoco soy muy buena para las presentaciones. No sabría que decir de mi, tengo el mismo perfil que mucha gente en este foro: preuniversitaria, con ganas de entrar en medicina y el año que viene poder poner en carrera "Medicina" y "UCM/UAM/UAH".

Una vez dados los resultados de admisión me gustaría conocer a alguien de la facultad, pues estaré aun más perdida que ahora. Me voy a Madrid (espero y confío en ello) y no conozco a mucha gente por allí. Así que, ¿por qué no usar el foro para conocer gente? xD

No sé si aquí se ponen las aficiones de una, los gustos musicales... Pero supongo que son las de todo el mundo: salir, leer, escuchar música, ver películas cuando más agobiada estás en lugar de preparar bien el examen...xD

¡Un saludo!

Bueno, pese a que ya te he leido en varios temas por el foro, te digo: "Hola!!" xD
A ver si entramos muchos del foro a medicina, y nos vamos conociendo ^_^

Un saludillo!

Atrás