Hello World

Estás Viendo:
Hello World

Skidbladner

Nuevo Miembro
Muy buenas!

Me registré ayer pero me presento hoy. Soy Chema, de Murcia y bueno, como mucha gente estoy a ver si el año que viene puedo hacer medicina =)

Uuuuun saludete a todos =)

Bueno bueno.. tengo la sensación de que esto empieza a estar lleno de murcianos :grin:

Bienvenido!!
A ver si tienes suerte y consigues entrar en medicina!

Esperamos que el foro te sirva de ayuda y que a la vez, ayudes en lo posible!!

Un saludo :wink:

Como dicen unos "blogger-amigos": Acho, un murciano nunca defrauda, o te cae bien al principio o ya nunca lo aguantas.
Que empieces con buen pie... mucha suerte para esta semana, y que no paséis mucho calor en el Aulario de espinardo en la selectividad!!

¡Hola! Bienvenido.Espero que puedas encontrar todo lo que buscas en esta página.A mí por ahora me está resultando muy útil :mrviolet:

Skidbladner, bienvenido!! Abenza, ya tenemos otro paisano. A ver si la selec no la pusieran dificil este año. Suerte!

[quote user="Neuro_Abenza" post="9331"]y que no paséis mucho calor en el Aulario de espinardo en la selectividad!![/quote]

No ponen el aire acondicionado en Giner de los Ríos? xD. Es que es donde me toca.

Muchas gracias a todos, a ver como sale la cosa...

A mi me toca en el aulario norte, espero no pasar demasiado calor :mrgreen:

Pues podrían poner el aire acondicionado porque el calor es un gran condicionante para ponerte nervioso y que te salga mal el examen.

tranquilos, que os pondrán el aire, jeje.
En el aulario norte estarás cerca (al lado, casi) de medicina, con lo que podrás comer en nuestra cantina sin tener que alejarte mucho del aulario.
En el Giner de los Rios habrá mucha más gente, con lo cual lo de comer por las cantinas de alrederor será difícil, incluso en la de económicas (recordad que los universitarios también estamos de exámenes y muchos comemos en el campus), mejor será que te vayas al Centro Social o a la cantina de Químicas.

Suerte!

Mejor me llevo la comida de mi casa. Vamos a tener que recorrer el campus de punta a punta. Aunque así te das un paseo y te despejas un poco.

Atrás