He sido admitida en la universidad Rovira y Virgili

Estás Viendo:
He sido admitida en la universidad Rovira y Virgili

Rosana

Nuevo Miembro
He sido admitida en la universidad Rovira y Virgili con un 12,55 y el plazo de matricula termina mañana. Alguien me puede decir si puedo seguir en las listas de espera del resto de Comunidades si formalizo la matrícula en esa universidad?

Yo tambien he sido admitida en la Rovira, pero era mi 4º opcion. Creo que todavia no tengo que hacer la matricula hasta que salga el siguiente listado. Pero el gran problema es la matricula. Es de las más caras de España (todas las de Cataluña lo son) y te exigen pagar ahora. Por supuesto no cuento con que devuelvan los 2.000 y pico euros si llego a entrar en otra universidad. Puede ser un despilfarro de dinero ir pagando en cada facultad para asegurar plaza y luego rezar para que alguna lo devuelva. En Reus hablé por telefono y no vi mucha disposición

Gracias gema. Acaban de publicar las notas de corte de Andalucia pero la pagina esta saturada

No se en otras universidades, en Madrid el tema económico se puede resolver de la siguiente manera: al matricularte señalas que vas a solicitar beca: (la del Ministerio de Educación) basta marcar una casilla.- Las becas se solicitan en octubre (cada año salen en una convocatoria específica), y no se fallan hasta febrero o marzo, como pronto. A los que se la deniegan, tienen entonces que pagar. Pero ya estamos en marzo, y estarás en la universidad definitiva.
Lo importante es no adelantar el dinero, que costaria recuperar

Sebastianrjg

Atrás