Hay alguien aquí del foro MIR y Medicina de P@si?

Estás Viendo:
Hay alguien aquí del foro MIR y Medicina de P@si?

cactus

Nuevo Miembro
Buenas, soy nueva por aki, tb acabo de hacer el mir y os habia leído en alguna ocasion, pero por pereza no me habia registrado, así q nada aquí un saludo de una novatilla q ahora tiene muuucho tiempo libre, jeje.

Pregunto lo del foro p@si pq entraba alli a diario, no se si alguien de aki tb lo hace y me puede decir si ha pasado algo ya que por error o no se pq hoy no puedo entrar porque dice que mi IP está bloqueada para entrar! Y claro,estoy flipando...

Bueno hasta pronto! :mrgreen:

Hola Cactus!! Y al resto. A mí también me pasa lo de la IP... no sé la razón... a Gangas también (según he visto en su blog).

Al menos es generalizado, ya me había perseguido yo '¿habré dicho algo tan feo'? xD
También tengo problemas accediendo a la aplicación de estimación de puesto de CTO, en fin... :|

Hola!! Sofi eres Sofia? Y el resto como os llamáis ahi? Jeje es pa saber con quien hablo...
Casimedicos, sí, si son buenas opciones, no se pq siempre tiraba para allí, supongo q por facilidad, ya te digo aki me dba pereza el "registro" pero tb veo q es la unica manera que q no pasen cosas raras porque hay alguien q "controla" un poco...
Buen pues nada, ya se cansaran de tocar las pelotas supongo...
Q bien q no soy solo yo! Jajaj pensaba q me habian tomado por el troll del otro dia! :lol:

Zim=Mirgraña :mrgreen:

PD: ¿les funciona la web de CTO? Hace rato trato de acceder pero me da error del servidor....

Jajaja, muy bien muy bien, los frikis al poder! :mrgreen:
SObre la pagina de cto a mi si me funcionba hace un rato, hará como media hora...q no te pase como a alguien ayer q entró su novia con un dni a la vez q él y les bloquearon :idea:

A lo del foro p@si, a mi también me pasa, alguna solución? y a lo de cto, también!! está claro que lo mejor es que esta tarde me vaya al parque a dar un vuelta y al volver quién sabe si las nuevas tecnologías volveran a funcionar.

yo solía visitarlo, pero casi nunca escribo...

No hay más que ver la que se montó este verano con el colega este que insultaba a todo cristo...

a mí tb me pasa lo del foro Mir y medicina de P@si, alguien sabe cómo se puede solucionar? (bueno, si es que se puede). alucino con la mala leche de la gente!!!

Atrás