¿Se puede hacer medicina en menos de 6 años? Sabrían si se puede o conocen a gente que lo haya hecho así? Me refiero sin mucha diferencia de dificultad hacerla en 5 años, incluso en 4 pero eso sí que me parece muy complicado. Yo personalmente me gustaría hacerla en 5 si sólo requiere un poco más de esfuerzo (2 asignaturas más, de otro curso, al año), hacerla en cuatro me parece que sería quedarte sin tiempo libre, a no ser que aprendas en tu estudio rápido (que no mal, me refiero a que seas alguien que al estudiar se lo aprenda en pocas veces) no sé si es posible por el tema de que es una carrera gradual y continua en conocimientos, pero está el caso extremo de en tres años como hizo el Gran Wyoming aunque sería en su época, a día de hoy creo que es imposible por lo de antes. Bueno yo estoy seguro de que podría sobretodo porque entiendo (entender que no saber) de hace tiempo la medicina (sin ser engreído o irreal, en cuanto a relacionar conceptos o saber causas de enfermedades sin estudiar mucho el caso, por ambiente familiar y años interesándome) estaría dispuesto a hacerla en 5 y no creo que sea muy complicado, pero quiero saber si es realizable en la universidad.