hacer medicina en el CEU

Estás Viendo:
hacer medicina en el CEU

carolinaTOL

Nuevo Miembro
Hola, tengo una dudilla a ver si me la podeis solucionar, he estado mirando el la web del ceu para las pruebas de acceso que son en mayo, y pone que una de las asignaturas q te examinan es de fisica, yo no la estoy dando ya que cogi como optativa CMT,sabeis si igualmente me tendriía que examinar de ella??

Gracias
Un saludito

Holaaaaaaa!!!!!!!!

Pues sí, a las pruebas de acceso de este año para el CEU se añade física. Peor lo tenemos los que no estamos dando ni física ni mates II, :D!!. Yo creo que sí tienes que presentarte, sino pondrían otra opción para los que damos CTM...pero tranquila, que poca gente-creo yo- la estará dando. Yo probablemente me presente a las de Navarra aunque no haya dado mates II.

1saludo!

Para las de Navarra estas seguro que lo piden??
Es una opcion hacer las pruebas alli, supongo que habra menos demanda, sabes si se pueden hacer las dos pruebas de admision??
Esque veo xungo lo de contestar al tuntun jej el examen de fisica.
Graciasss
Un bexitooo

Holaaa!!!!

No me ha quedado claro tu mensaje...

- Las Mates II sí las piden para la prueba de acceso a Navarra -física hasta el momento no-. De todas formas, a partir del día 14 de febrero tendré las cosas más claras...
- ¿Es una opción, qué??Hacer las pruebas? :shock: Yo creo que las tienes que hacer sí o sí, independientemente de como realicen la elección que yo, ahí, ya no me meto.
- Supongo que se podrán hacer las dos...no creo que hayan fijado las mismas fechas. En Navarra son 30 y 31 de mayo. Sabes cuando son las del CEU?
- Ya te digo si es chungo contestar al tuntún. Yo desde luego Mates no sé como lo voy a hacer porque no conozco a nadie para echarle un vistazo y también pensé el que se presentase conmigo alguien que las hubiese dado y así me podía fija...pero va a ser que no, verdad? :D:D!! Tendrá que ser al tuntún y la entrevista será decisiva...
-Tú de donde eres? Por qué prefieres el CEU?

1 Saluddoo!!!

Holaaaa ¡¡¡¡¡

Pues las pruebas del CEU son el 24 de mayo, por lo que en principio se podrian hacer en Navarra y en Madrid.
Soy de Toledo me pilla cerca hacerlas en Madrid pero ir hasta Navarra....... para q luego no me admitan jajaja
Yo si estoy dando mates pero de fisica ni idea..... lo que di en 1º y ademas se me daba mal :cry:
Lo de estudiar en privadas es porque no me va a dar la nota para las publicas. Tengo un 7 en primero y ahora voy por las mismas en 2º, asi que seria que me admitieran en alguna o hacer un modulo de grado superior ya que en otra carrera no me veo....
Pero me da un poquito cargo de conciciencia por el gasto que supone una privada..... mis padres me dicen que si es lo que quiero.... pero... espero algun dia devolverselo de alguna forma.
Tu por qué prefieres ceu?? ahh de donde eres???
un saluditoo bsss

hola, yo he tenido el mismo problema y me he metido en un mini-cursillo de fisica para aprobar ese examen. Lo que te puedo decir es que fisica y matematicas cuentan un 5% de la nota final, y q es un examen tipo test. En cuanto a contenidos, al ser tipo test la mayor parte seran conceptos de primero reforzados materia de segundo...espero que te ayude.

Atrás