Hacer el último simulacro

Estás Viendo:
Hacer el último simulacro

Sofia

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Imagino que váis tan agobiados como yo... Y por eso me planteo una duda, el último simulacro que tenemos el sábado, creéis que es conveniente hacerlo? O mejor intentar estudiar esa tarde? Os han dicho qué sería lo más conveniente? Es que por aquí hay gente que se va a quedar en casa estudiando porque le va a resultar más rentable y ahora yo no sé qué hacer. En principio había pensando en hacerlo.

Besitos!

Yo si que voy a hacerlo.....los sábados no estoy acostumbrada a estudiar y me parece una buena opción el hacer preguntitas y no quedarme con la duda de si tenía que haberlo hecho o no....ademas puede que sea buena oportunidad de darte cuenta de que necesitas repasar o que cosas se te olvidan.......yo creo que hay que hacerlo ademas ya es el ultimo!!!!!!!!! Espero q se porten un poco bien y no sea demasiado dificil para que no nos desmoralicemos!!!!!!!!!!

Estudiando en casa vas a repasar como mucho qué... ¿una asignatura? Haciendo un simulacro vas a repasar todas... más de 1000 conceptos en 5h. Creo que merece la pena y... HAY QUE CORREGIRLO DESPUÉS, y repasarlo... nada de "no meto la plantilla porque me va a dar un bajón".

Besotes

Yo lo haría, de hecho, lo voy a hacer, pero porque no me va a alterar el karma el resultado, bueno o malo. Pero si sabes a ciencia cierta que si sacas diez netas menos de lo esperado vas a ir directa al infierno.. pues mejor te vas a la rebajas!

Y ante todo, reeelax

El ultimo simulacro de cto es bastante asequible, por si alguien quiere tener esta informacion... Que he escuchado de todo acerca del "ultimo simulacro"..., pero no, no es EL MAS DIFICIL de toda la preparación.

Eso sí, no os preocupéis por los resultados, que saldrán SESGADÍSIMOS (en cuanto a percentiles se refiere), ya que mucha gente no lo hace, otra gente lo hace y no mete los resultados, y otros, como yo, lo voy haciendo a medida que estudio, en plan repaso!

Animo a todos, que el SIMULACRO DE VERDAD llega en 9 días!!!

En Oviedo, según los datos de sus alumnos del año pasado, la p50 del úlitimo simu difirió en un punto de la p50 del MIR (en sus alumnos, no en toda la población).

Qué exactitud, ¿no?

Bueno, yo sí quiero hacerlo, aunque no se si me dará tiempo a corregirlo (todavía tengo las últimas 60 del anterior). Pero sí que creo que es útil; al menos cambias la forma de estudiar, que no vendrá mal en estos últimos días. Y sí que me han dicho que es más fácil, para subirnos el ánimo... así que de fijarse en algo, habrá que fijarse en las netas, como dice EPSTEINBARR ni de coña en los percentiles (puede que sea verdad eso de que los que van peor no lo hacen, y por lo tanto sube la media). A mí particularmente me hace falta hacerlo, porque tras ir en la segunda vuelta bastante bien, en el último bajé un montón en netas (la técnica lemming-ahorrativa de tiempo que probé no me va demasiado bien), y me hace falta un empujón moral!

Bueno, hecho el último simulacro (de Oviedo). Casi que preferia que no me fuera demasiado bien, porque si te sale extremadamente bien, el teorema del límite central de la media dice que el proximo examen (que ya es el MIR auténtico) tenderé a sacar una nota más cercana a la media. :mrgreen: que paranoia el límite ese

Hecho el último simu de AMIR, el nº 23... en color "verde esperanza", jejeje... La verdad es que, si me dan ahora mismo un papel, firmo el mismo resultado para la semana que viene... ¡ojalá!

Hala... la próxima vez que me enfrente a 260 preguntas espero que sea la última.

BESOTES

Puf, eso mismo he dicho yo!!! Que qué hay que hacer pa quedarme con ese resultado,que es en el que más he sacado... Pero como voy uno arriba-uno abajo-uno arriba, en el "siguiente simu" me toca bajar (snif) (lo único es que no sean las 20 de la otra vez...). El de CTO ha sido rosita...

Atrás