Hacer certificados médicos sin estar colegiado

Estás Viendo:
Hacer certificados médicos sin estar colegiado

Oliver

Miembro
Hola a todos. Escribo en este apartado porque no sé donde colocar la duda que tengo. A ver si me podéis ayudar. Terminé la carrera en junio y estoy preparandome el MIR, pero aun no me he colegiado (aunque en Andalucia tengo entendido que no es obligatorio). Mi duda es si puedo hacer certificados médicos en estas condiciones, es decir, licenciado pero sin colegiarme ni ser residente ni nada. Y si puedo hacerlo, puedo hacer certificados médicos a familiares directos??
Un saludo y gracias.

Oliver dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A la primera duda, un no rotundo, sólo puede certificar y prescribir un médico colegiado. A la segunda duda... juraría (con un 99% de seguridad) que no se pueden hacer certificados a familiares directos.

¡Ánimo con el MIR!

No, no puedes. Yo estoy colegiada y tampoco he hecho certificados a mis familiares. Si estuvieses colegiado te diría que llamases a tu colegio y que te informases, pero sin estarlo, como dice Sofi, es imposible.

Un saludo.

ah si?? Pues está genial saberlo!!! No tenía ni idea. Gracias por la info!! Como tengo que pasarme por el colegio preguntaré como va.

Un saludo!

Que yo recuerde, por muy colegiado que estés, no puedes hacer certificados a familiares... pero bueno, igual me equivoco, ¿alguien lo tiene más fresco?

Atrás