Hola, ya llevo tiempo leyendo los foros y como muchos ayudan y brindan esperanza a aquellos que buscan alcanzar su sueño, espero puedan ayudarme, cualquier comentario me ayudaría un montón. Les cuento, hace ya algunos años llevo intentando entrar a medicina y por lo que leí sería lo mejor hacer un FP actualmente estoy en el extranjero por trabajando, leí sobre ILERNA y me contacte con ellos pero debido al cambio de la ley me dijeron que ya no de puede hacer en 1 año (2 semestres) quería hacerlo de ese modo porque sería menor la cantidad de vuelos que tendría que tomar para realizar los exámenes presenciales además no me dieron información sobre las prácticas, ví en el itinerario que no está las prácticas dentro del plan de estudio, por eso no sé qué debo hacer me siento confundida y temo no encontrar un centro en donde pueda hacer en un año y que sea bueno, leí sobre Universae y no sé si los que están ahí me puedan orientar y aquellos que saben de otros centros y qué tal les fue me podrían ayudar PORFAVOR y para los que están viendo en qué centro matricularse no duden en comentar, gracias por leer y lamento que fuera tan largo, AYUDENME PORFAVOR