Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, es lógico que de momento no saben nada, pero he preguntado de todos modos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Academia Osorio los vende, y las clases online son muy buenas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Es recomendable por experiencia propia? O de por aquí del foro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por experiencia propia, mi hija preparó Química con ellos sacó 9,75 en el examenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú hija tiene sus libros? Porqué no sé sí comprarme la edición de 2025 o esperarme hasta el año siguiente cuando haré la evau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recomendación propia,son muy buenosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la edición del 2021 fue cuando lo hizo ella. Yo me esperaría a la edición del año q vayas hacer la ebau, pq ellos los están adaptando continuamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!