Habeis visto las tablas VI en el blog de gangas??

Estás Viendo:
Habeis visto las tablas VI en el blog de gangas??

alguien sabe si la estimaciones de puesto son más o menos cietas??????????????
conozco un chico q el año pasado tenia un 2500 segun las estimaciones y despues le salio un 2700

Si, esas son las que digo!
Que chasquete, porque me coincidian las estimaciones de CTO y Amir y mas o menos las otras tres tablas de Gangas, pero esta me ha dejado en fuera de juego.

Vosotros habeis visto que este examen sea realmente tan fácil??

¿Alguien sabe cuántas personas se han presentado? Es que una amiga me ha dicho que eran unos 21000, y me parecen demasiado. Supongo que nos tocará esperar, parece que la luz se ve al final del largo túnel jeje.

21.000 noooo!

10.617. Pero ojo, son los admitidos al examen. Luego habrá que restarle los no presentados....

moiras dijo:
¿Alguien sabe cuántas personas se han presentado? Es que una amiga me ha dicho que eran unos 21000, y me parecen demasiado. Supongo que nos tocará esperar, parece que la luz se ve al final del largo túnel jeje.

Tu amiga lo debió de ver en Antena3, que se les atragantaron las mates y la liaron un poco... pero vamos, que no llegamos a 10000 con los no presentados.

No te creas que sólo fue Antena 3, yo casi me caigo de espaldas cuando leí esto:

Más de 20.000 titulados optan mañana a una de las 7.470 plazas de formación sanitaria especializada de la convocatoria 2007-2008

* El examen se celebra el sábado, día 19, a las 16.00 horas (15.00 en Canarias)
* Las pruebas selectivas se realizarán simultáneamente en las 323 mesas de examen distribuidas por 21 ciudades de las 17 Comunidades Autónomas
* El número de aspirantes ha aumentado un 2,8% en esta convocatoria, mientras el incremento de las plazas es superior al 7,25%. Desde 2004 hasta ahora, el Gobierno de España ha elevado la oferta un 18,26%, con 1.134 plazas más
* Como ya ocurrió en la convocatoria anterior, los aspirantes extranjeros que han cursado sus estudios en un país cuya lengua oficial no es el castellano deberán superar también una prueba de nivel de idioma para que puedan acreditar un conocimiento suficiente del mismo

18 de enero de 2007. Más de 20.000 titulados universitarios (20.391) optan a una de las 7.470 plazas de formación sanitaria especializada de la convocatoria 2007-2008 (incluida las convocadas para Medicina del Trabajo), ofertadas por el sistema de residencia y convocadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Las pruebas selectivas se celebrarán simultáneamente mañana sábado, día 19 de enero, a las 16.00 horas en las 323 mesas de examen distribuidas por 21 ciudades de las 17 Comunidades Autónomas.

Por cuarto año consecutivo y en atención a sus necesidades en materia de personal, las Comunidades Autónomas han podido determinar no sólo la oferta de plazas en cada una de las especialidades, sino también su distribución territorial entre los diferentes servicios de salud. De esta manera, el Ministerio de Sanidad y Consumo ha convocado todas las plazas que han solicitado las autonomías en el seno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud.

Como ya ocurrió en el examen del año pasado, los aspirantes extranjeros que han cursado sus estudios en un país cuya lengua oficial no es el castellano deberán someterse también a una prueba de nivel de idioma para que puedan acreditar un conocimiento suficiente del mismo.

Respecto a la oferta de plazas, se mantiene la progresión ascendente de convocatorias anteriores. De 6.957 plazas ofertadas en 2007, se ha pasado a 7.470 este año. Estas cifras son la más actuales, ya que, a la oferta aprobada en la Comisión Nacional de Recursos Humanos del pasado mes de septiembre, se suma la oferta de Medicina del Trabajo, aprobada ayer en la Comisión Delegada de Recursos Humanos. Desde 2004, y a lo largo de esta legislatura, la oferta ha crecido un 18,87%, lo que significa 1.186 plazas más.

Las plazas para licenciados se distribuyen de la siguiente forma: médicos (6.517), farmacéuticos (263), psicólogos (107), biólogos (38), radiofísicos (30) y químicos (27). La formación de Enfermería cuenta con 488 plazas, de las que 355 son para la especialidad Obstetrico-Ginecológica y 133 para Salud Mental.

Del total de plazas ofertadas, 192 se impartirán en régimen de alumnado en escuelas universitarias, 44 para farmacéuticos y 148 para médicos.

Del MSC. Claro que luego leyendo uno se da cuenta que se refiere a todas.

Con respecto a las tablas de gangas, bueno, yo admiro su trabajo y su generosidad, pero esta vez deseo fervientemente que esté profundamente equivocado :| :lol:

Es que en Antena 3 se les ocurrió poner en un titular que "20.000 estudiantes" se presentaban al examen MIR. No puedo poner el link a la noticia, porque ahora no deja ya acceder la página (ha pasado a ser de acceso restringido), pero he recuperado el video que la ilustraba...
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.antena3.com/visorAntena3/index.htm?codweb=1000&videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnlv0060.wmv&comentario=Cerca%20de%2020.000%20estudiantes%20optan%20a%20una%20plaza%20MIR&videoURL56=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnlv0060.wmv

Que sepáis, que los que nos presentamos sin linterna... nos jugamos la plaza, ¡uf, menos mal que no se fue la luz! :P :lol: :P :lol: :lol: :shock: :lol:

Atrás