Guardias de cirugia

Estás Viendo:
Guardias de cirugia

javiercr

Nuevo Miembro
Hola! he cogido plaza de trauma y me han dicho que casi nada mas empezar hacemos guardias de cirugia. Eso es verdad??? pero si estamos pegaos!!! como vamos a hacer guardias de cirugia,me parece muy fuerte no??

Dependerá del hospital, ¿no? En mi hospi a los traumas les han dicho que la rotación de cirugía es perfectamente prescindible (a mí me han dicho lo mismo de la de trauma, jajaja... con las 10 guardias del programa me vale) y creo que no harán guardias con nosotros (jo... porque una de mis mejores amigas es coR mía de COT).

Mira, depende del hospital, en el mio creo que los traumas están un trimestre con nosotros...o....uhm...puedes pedir hacer esa rotación en otro hospital??? es posible??jaja!

Hola compi de especialidad! jejeje Yo también he elegido COT ahora :)

Pues según el programa de COT, tenemos que pasar mínimo 3 meses por Cirugía general y del aparato digestivo. Es verdad que dependiendo de cómo esté organizado el hospital, te tocará más o menos tiempo en este servicio, más tarde o más temprano... y según cómo se organice el servicio de urgencias, igualmente verás más o menos cosas...

Estoy convencido que esta rotación nos irá genial... Ya nos contaremos!!

Atrás