GS anatomía patológica y citología

Estás Viendo:
GS anatomía patológica y citología

Jotapm9

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me llamo Jaime y mi objetivo es entrar en medicina, pero tras hacer la selectividad en Andalucía la nota no me llega a medicina en ningún lado, pero me han hablado sobre posibilidad de entrar a través de un ciclo de formación profesional, el que más me llama la atención es el grado superior de anatomía patológica y citología, como soy de Granada lo cursaría en el IES Aynadamar, me dicen que no debería haber cogido esa fp porque es muy complicado sacar nota, que debería haber cogido dietética o diagnóstico clínico. Me gustaría saber como es realmente el GS y si se puede sacar nota o es muy difícil como dicen, y si alguien ha estado en el IES Aynadamar cursando este mismo GS pues me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, y otra pregunta es si al hacer las específicas en junio 2016 me servirán para cuando acabe el ciclo en junio 2018. Muchas gracias y un saludo.

¡Hola! Hace un tiempo vi un vídeo que quizás pueda ayudarte. 

[youtube]QYzanjkzE68[/youtube]

¡Un saludo!

Buenas!

Yo tengo una amiga que quería hacer lo mismo que tú y se metió en el CFGS de anatomía patológica para después optar a entrar en medicina. Sinceramente, por todo lo que me ha contado, no es una FP fácil. Como en todo, hay gente que acaba con una buena media (sobre el 9) y gente que se queda sobre el 6/7 (como en el caso de mi amiga).

Al parecer la dificultad de esa FP es que hay mucho contenido tanto de anatomía como de otros campos, lo que le dificultó sacar una nota alta. Ella la cursó en Antequera, Málaga, pero ya sabes que en cada instituto los profesores son diferentes y te evalúan de diferente manera, por lo que tienes posibilidades de sacar buena nota siempre que seas organizado con los estudios y no te toquen profesores muy mamones jajajja

Lo que es seguro es seguro es que la FP te va a encantar por su contenido. 
Te deseo mucha suerte y que no pierdas las ganas!!
Un Saludo

Muchísimas gracias a ambos por los mensajes me habéis ayudado mucho, el vídeo me ha servido bastante la verdad y me da ánimos para afrontar el ciclo. un saludo.

Atrás