Grupo IA: quedada

Estás Viendo:
Grupo IA: quedada

Katkat

Nuevo Miembro
Genteeeees!! :mrgreen: Qué tal ese maravilloso veranico?? Cortito, eeeh?? Y no estáis nerviositos porque nos quede una mísera semana de nada para pisar la Gran Facultad?? ( :shock: Yo zí jejejeje)
De eso quería hablaros. Puesto que se barajó la posibilidad de quedar unos cuantos antes de entrar para no estar solos ante el peligro y ya nuestro tiempo se agota, se me ha ocurrido "reunirnos" en este tema para ver cuántos foreros del IA somos y quién se apunta.
Muchos besitoooos para tod@sss!!! :P

Yo también quedo chicos, a ver si lo podemos decidir pronto la hora y eso... porque no sé si los primeros días tendré internet en madrid :/
Ciiiaao disfrutad de la última semana!

coco dijo:
Yo también quedo chicos, a ver si lo podemos decidir pronto la hora y eso... porque no sé si los primeros días tendré internet en madrid :/
Ciiiaao disfrutad de la última semana!

Como habría que dar unos días de margen a la gente para que vaya leyendo este mensaje, puedes mandarme por privado tu número de móvil y te mando un sms cuando concretemos. Por otro lado, tampoco hay mucho que concretar!! A las ocho se entra, pues a las ocho menos cuarto o menos diez o así, no?? El sitio es el rollo, ahora mismo no visualizo la Facultad en mi cabeza para decir "tal árbol" o "tal banco" o ... Yo qué sé!! Habrá mazo de peña ahí entremezclada y no nos hemos visto las caras, cómo nos vamos a identificar?? Compramos sombreros de cowboy o nos colgamos cartelitos al pescuezo? :mrgreen:

Jaja si simbreros de cowboy no estaría mal xD, ok luego te paso mi móvil por un privado :)
pero una cosa, el día de la presentación es a las 12 no??? así que quedaríamos a las 12 menos 10 o algo, bueno a ver tengo internet hasta el último día y si no ya me informarás Katkat :)

Sí, la presentación el primer día es a las 12, así que habría que quedar a menos diez o menos cuarto. Y tenéis razón, con la cantidad de gente que va a haber va a ser difícil encontrarnos!! Habrá que quedar en un sitio concreto porque si no... :lol: :lol:

A las 12????? :shock: Buf... pues yo trabajo... Acabo de concretar seguir en el laboratorio de momento a media jornada.............. Y qué hago?? :cry: Yo quiero conoceros!! Jopelineeeeeeeeeeees

Katkat dijo:
A las 12????? :shock: Buf... pues yo trabajo... Acabo de concretar seguir en el laboratorio de momento a media jornada.............. Y qué hago?? :cry: Yo quiero conoceros!! Jopelineeeeeeeeeeees

Vaya hombre, la organizadora de la kedada no va a poder ir :cry: Bueno, no te preocupes, te contamos todo con pelos y señales, jaja 8)

Voto por la idea de los cartelitos.Con una cartuilina escrito en grande: VOY A LA QUEDADA! yo creo ke nos encontramos xD la alzamos por encima de la cabeza y ala xD

Bueno KatKat no te preocupes, que vamos a tener un año entero para conocernos xDD
Pues podemos quedar en el metro como el otro grupo o no sé, en la estatua esa que hay de un caballo no? xD la verdad es que no me he fijado mucho xDD
Pues a ver si lo decimos, pero podíamos quedar a menos cuarto o así no?

Hola! Uno mas aqui!. Yo creo que deberiamos encontrar un sitio un poco apartado no? porque sospecho que en la estatua se estaran reuniendo otros 20 grupos.
Que tal en la entrada de metro, pero en la de ascensores, que habra menos gente merodeando por ahi.... o en la gran piedra esa que pone VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES?, no se me ocurren mas sitios...

A favor de la piedra!!! :mrgreen:

Por cierto, ya he avisado de que ese día falto. Yujuuuuu!!!
De todas formas, deberíamos auto describirnos o algo jajajaja (como en los chat, mintiendo a muerte en plan "sí, soy alta, morenaza pelopantén, cada ojo de un color...") porque si no vaya movida preguntar en plan: "Hola... jeje... estooo .. ejem... tú eres Dr.Cogollo?? ... ah, perdón :oops: "

Ivanchu90 dijo:
De qué piedra estais hablando?? :oops:

Un pedrolo plano enfrente del Vicerrectorado. Siempre hay alguien sentado debajo echándose un piti a la sombra en verano. O mi memoria fotográfica me falla?? :shock:

Katkat dijo:
A favor de la piedra!!! :mrgreen:

Por cierto, ya he avisado de que ese día falto. Yujuuuuu!!!
De todas formas, deberíamos auto describirnos o algo jajajaja (como en los chat, mintiendo a muerte en plan "sí, soy alta, morenaza pelopantén, cada ojo de un color...") porque si no vaya movida preguntar en plan: "Hola... jeje... estooo .. ejem... tú eres Dr.Cogollo?? ... ah, perdón :oops: "

Ivanchu90 dijo:
De qué piedra estais hablando?? :oops:

Un pedrolo plano enfrente del Vicerrectorado. Siempre hay alguien sentado debajo echándose un piti a la sombra en verano. O mi memoria fotográfica me falla?? :shock:

Vale, ok, jejeje :mrgreen:

Propongo que en el tema de conocernos pasemos a hablar de la quedada para hacerla mas general XD que estamos muchos por un lado y por otro y nos vamos a liar XD

Hola, me acabo de apuntar a este foro y estoy un poco perdida en cuanto a la quedada y bueno, en cuanto a todo. La verdad es que me da un poco de miedo eso de no conocer a nadie...

Soy de Madrid, tambien voy al grupo IA y he cogido frances en el L1, alguien más en mi situacion???

Atrás