Gráfica del proceso de cortes, primero y último

Estás Viendo:
Gráfica del proceso de cortes, primero y último

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
He subido al blog un diagrama de barras con el primer y último corte del proceso actualizado de cada Facultad de Medicina:

NOTAS DE CORTE MEDICINA CURSO 2010/2011

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!

Gangas, no hay palabras para agradecerte tu trabajo, con este grafico se puede ver de manera global la evolución de todos los distritos, y el que llama la atención es Madrid, ¿es posible esperar alguna modificación(es decir bajada) a la vista de como se han comportado las facultades Castellanas y Aragonesas?. Gracias una vez mas y un abrazo.

¡Genial! :!: :!: Gangas cada día te superas...
Se ve con una claridad enorme. Yo creo que Cádiz tiene que caer más

En la próxima actualización la gráfica tendrá en cada barra su corte en número y además se verá más clara la letra de la universidad-facultad.

Saludos!

Hola gangas

Muchas gracias por todo lo que haces. Tu trabajo es fantástico.

Me parece muy útil esta gráfica

Un saludo.

¡Muchas gracias por la gráfica gangas!

Está muy chula, la verdad es que se ve muy bien, te haces rápido una idea general del proceso: en las madrileñas hay poco recorrido, en Salamanca y Cantabria bastante más.

Un saludo.

Gangas, es usted un santo :!: :!:

Muchas gracias por todo, con este gráfico se ve de forma mucho más clara la evolución que se está produciendo, y es espectacular la bajada. La verdad es que es bastante esperanzador :roll:

¡Salu2!

Gracias, gracias, gracias, gangas. Estoy todo el día hablando de tí y de tu trabajo con todo esto. De verdad que es una pasada. Al principio de esta locura pensé en claudicar y en que no sería capaz de seguir la movida, porque me costaba mucho encontrar la infomación necesaria y tenía muchas dudas. Pero descubrir este foro fue mi salvación, en serio. Y ya no solo por la información que dás sino por la manera que la das (como este grafico) y la rapidez.

De nuevo gracias por TODO! :!: :!:

Atrás