Grado superior, estudiar medicina en Europa... ¿sugerencias?

Estás Viendo:
Grado superior, estudiar medicina en Europa... ¿sugerencias?

Yo estudie un grado en Inglaterra y los trámites no son tantos como piensas. A este año ya no llegas, tienes que hacer la solicitud como muy tarde en octubre, en una pág web llamada Ucas y rellenar la solicitud en esa misma página con toda la información que poseas a nivel de estudios, tipo notas y asignaturas de la eso, Bachiller y selectividad, y dar una referencia que tendría que ser un profesor tuyo. Aparte tendrías que presentarte a un examen llamado UKAS o BMAS(no me acuerdo muy bien del nombre del segundo examen) , dependiendo de la universidad que quieras acceder necesitas un examen u otro. Yo como obtuve un 10 en inglés en selectividad no me pidieron examen de inglés pero generalmente te piden el IELTS. Con el tema Breixit no se como están las cosas allí porque yo ya no resido allí, pero yo estudie mi carrera con una student loan del gobierno, osea no pague ni un duro.

Buenas, @Joseru01:
Pienso que sería buena idea presentarse a la extraordinaria en este curso ya que la nota obtenida valdría también para 2022. ¡Mucho ánimo!

Un saludo.

Atrás