Aura_preMIR
Miembro
Hola a tod@s!!! A los de Oviedo, que son los que lo pueden utilizar, que os parece el nuevo jueguecito que nos han puesto en la web!!! Para los que no sepan de lo que hablo... es un programa en el que introduces tu expediente (bueno si no lo tienen ya los de oviedo) y a continuación marcas tres objetivos, puedes elegir entre marcar especialidades (por ejemplo primer objetivo neumologia, segundo objetivo medicina interna...) o poner el numero que te gustaría obtener en el MIR (puestos a soñar, que de ilusiones tambien se vive). Despues le das a informe gps y te sale las netas que deberias haber obtenido en el 2005 y 2006, según los objetivos que has marcado. Tambien te sale una grafica, que es lo que mas me gusta, que te va poniendo el puesto que hubieras obtenido en los dos ultimos examenes, segun la puntuacion en los simu y tu expediente.
Bueno ya os he soltado el rollo!!! Los de cto teniais algo parecido, no?? O lo he soñado?? Y los de AMIR? Colegio de médicos??
Mucho ánimo!!! Voy a terminar dos cosillas, y me voy a que me de el aire, aunque solo sea para ir a tirar la basura !!!
Bueno ya os he soltado el rollo!!! Los de cto teniais algo parecido, no?? O lo he soñado?? Y los de AMIR? Colegio de médicos??
Mucho ánimo!!! Voy a terminar dos cosillas, y me voy a que me de el aire, aunque solo sea para ir a tirar la basura !!!