GINE EN CRUCES, BASURTO O TXAGORRITXU?

Estás Viendo:
GINE EN CRUCES, BASURTO O TXAGORRITXU?

ilargi

Nuevo Miembro
Hola a todos!
El miercoles que viene es mi gran dia y todavia estoy echa un lio. entre mis opciones esta la de gine. me encantaria que alguien me pudiera decir en cual de los hospitales que he citado estaria mejor coger la plaza para gine.
milesker

Hola!!!!!!!! La verdad que no te puedo ayudar mucho pq no he preguntado por gine pero hace un tiempo me gustaba y se alguna cosilla.....En basurto a mi no me gustó cómo me trataron en las prácticas pero conozco gente que haciendo la residencia están contentas....Sobre cruces, pues no puedo opinar mucho pq no conozco el servicio pero se que la que terminó gine en cruces el año pasado repitió el MIR el año pasado y ahora es R de interna en txagorritxu...lo que no se es las razones por las que lo hizo....Y Txagorritxu tampoco conozco....Mucha suerte!!!!! Aun queda tiempo para ir a preguntar a los servicios!!!

hola!!
yo he estudiado en cruces y se de alguna amigas q han ido a preguntar y la verdad es q no es nada recomendable!!
de r1 no te debeb dejar hacer casi nada, algunos adjuntos no te dirigen la palabra y esas cosas!!
hay muy mal rollo con los adjuntos, entre ellos y con los residentes, te tratan fatal, si vas alli preparate para salir llorando mas de una vez!!!
es lo q hay, si eres fuerte lo aguantas y al final pos supongo q uno se acaba acostumbrando a casi todo!!
ah otra cosa, las guardias deben ser horrorosas!! pero no se si las libran o no!
suerte en tu gran dia!!

hola!
yo tambien he estudiado en cruces, y no son rumores, gine en cruces es muuuuyyyy bueno, pero muuuyyyy sufrido! por eso que te han comentado antes, que hay mal rollo entre adjuntos y resis, pero esq son un monton de gente, normal que haya piques! y los adjuntos la mayoria son dinosaurios... se jubilaran pronto... por lo demas, la preparacion debe ser muy buena, pero eso si, a palos. (nadie ha fallecido durante su residencia,eh?)
basurto no se
txagorritxu me gusto mucho mucho mucho, las resis con las q hablamos estaban super contentas, se sentian bastante arropadas y eso... vamos, q lo contrario a cruces respecto a la relacion con los compañeros, y la preparacion dijeron que basicamente era la misma en todos sitios, la diferencia era que en cruces salen mas curtidos de la residencia y luego se atreven a hacer cualquier cosa!
oye, nos conocemos? yo tb elijo el miercoles, por la mañana! y no se quien mas va!
SUERTE Y ANIMO!

Joooo que de dudas surgen a último momento!!!!!!!!! y que de gente de la UPV por aquí!!!! Seguro que nos conocemos tod@s jiji..yo ya he dicho por el foro algúna vez quien soy así que....muchísima suerte a tod@s con la elección!!!!!!!

yo creo que para hacer gine hay que tenerlo muy claro, casi al 100%, y para hacerlo en cruces hay que ser muy muy dura, por lo que cuentan resis y adjuntos te dan caña por todas partes...de basurto en ese sentio creo q anda un poco mejor pero tb dura, de txagorritxu no se nada! pero bueno se forman muy bien eso si!! se sufre pero sales muy curtido!
suerte con la eleccion!!

Atrás