Buenas!!
Yo me cogí genética, la teoría la teniamos los viernes de 11- 13.30 aprox., y bueno lo que se da es muy similar a lo que habrás estudiado o estudiarás
en biología molecular y en genética obligatoria, con lo que la facilita mucho, yo de hecho fui solamente hasta finales de marzo, porque luego tenia exámnes que estudiar y no iba jeje.
Además nos daba las diapostivas que utiliza en clase, asi que más fácil.
Las prácticas fueron 4 viernes, duraban unas 2 o 2,5 horas, y se podía elegir horario de mañana ( acababas las prácticas y empalmabas con la clase teorica jeje) o de tarde, y bueno eran fáciles, hacíamos una PCR y una electroforesis de nuestro Adn, para detectar una posible mutación.
El exámen, yo lo estudie en 2 dias, vamos q casi me lei un par de veces cada tema, y saque un notable, asi q no es difícil. El exámen este año tenía unas 25 preguntas cortas, y bueno es cierto que, por lo menos a mí, alguna me pareció, un poco dificil, otras bastante mas fáciles, pero bueno, lo importante es que corrigió bien!
Y bueno, el profesor,no se, supongo que depende de la persona, pero a mi me caia bien, jeje.
Espero que te sirva de algo!!...
Saludos!, y cualquier duda respecto a primero preguntad!