Galicia tras el listado del día 7/9/10

Estás Viendo:
Galicia tras el listado del día 7/9/10

cgarc

Miembro destacado
Leopoldo me ha facilitado los siguientes datos del NERTA.

Nº actual de matriculados: 386
Nº de plazas ofertadas: 344
Renuncias en el último listado: 29

¿Cómo gestionará estos datos Santiago? ¿Convocará más gente? ¿Esperará a que la cifra se acerque a 344?... Veremos.

Un saludo.

Ya he comentado en el foro ,que en nerta en el ultimo llamamiento me aparecia como ultimo convocado el 556 y ahora 356 creeis que fue un error informatico?

No es error. El año pasado en el nerta te cambiaban el nº de lista según iban renunciando o añadiendo gente y al último matriculado le actualizaban su nº también. Yo tenía el 300 en el 1º llamamiento , en el segundo bajara al 269 y luego al 219. Eso es que hubo gente que no se matriculó o renunció. Yo lo entiendo así.
Suerte.

Yo lo entiendo como tu pero no entiendo que mi numero baje y el del ultimo convocado tambien, lo normal es que el de el suba,

No, si sigue en la lista y no renunció a la plaza. Si hay renuncia de plazas por delante del último convocado, y él no renuncia a la suya, adelanta puestos igual que los demás.

Morenita92,

te aparece el último convocado el 356??

Yo lo acabo de mirar, y a mi me aparece el 386.. No puede ser que sean distintos, no?

Va subiendo el número que ocupaba en la lista inicial, pero no el número del último matriculado-convocado... Ese número es el número de matrículas que hay ahora... Si la gente va renunciando, ese número va bajando...

un saludooo

He llamado esta mañana para saber cuanta gente se habiá matriculado la semana pasada, hasta el viernes que era cuando se acababa el plazo.
Me han dicho que actualizando hasta el viernes, matrículas y renuncias, tienen a 411 matriculados para 400 plazas, contando todos los cupos, general, mayores 25, titulados, minusválidos.....;es decir, 11 a mayores de las plazas ofertadas.

Muy buena info, Kira.

A ver si las bajadas en Castilla y León permiten tu ingreso en Santiago.

Saludos.

En el NERTA, según me comunica Leopoldo siguen saliendo 386 matriculados.

A ver si actualizan, porque alguna renuncia se habrá producido.

Saludos.

PD: ¿Salamanca ha cerrado en 11,690 aunque sea provisionalmente? Es que no tenemos noticias de llamamientos y mira que hay gente de 11,690.

Por cierto desde Secretaría de Valladolid y Huesca dicen que les quedan 8 y 6 vacantes (a expensas de renuncias). No obstante, la bajada empieza a ser con cuentagotas.

Ahora mismo el número de vacantes en España: es mucho más bajo que en otros días y podría estar entre 100 y 200 (en función de las que genere Andalucía en la lista de resultas). Y estarían en la UMH, Santander, las 14 plazas de Huesca y Valladolid, 30 en Canarias (por las llamadas de Las Palmas) para La Laguna y unas 50 en Badajoz.

El resto son plazas residuales: lo que quede en Salamanca, Zaragoza, Murcia, Valencia, Asturias, Castilla-La Mancha, Madrid, Cataluña, País Vasco y Galicia y generarán ajustes mínimos en estos distritos (menores de 0,100)... salvo sorpresa como Castilla-La Mancha.

Saludos.

Atrás