Futura estudiante de medicina

Estás Viendo:
Futura estudiante de medicina

Doctorsita

Nuevo Miembro
Hola buenas noches a todos. Me llamo Mónica y os escribo desde Figueres (Girona). Es la 1ª vez que entro a un foro y no se bien como va, pero practicando aprenderé. Este año quiero empezar medicina. Me gustaría que me pudiéseis decir alguna direción para conseguir apuntes de 1º, ya que me gustaría ojearlos para saber a lo que me enfrento, y para saber si podré superar las asignaturas. Tengo 34 años. Seguro que diréis que voy un poco tarde pero estoy muy ilusionada, y con ilusión se consiguen muchas cosas. No me enrrollo más.
Un saludo para todos. Adeuu

Me has impresionado! Con 34 años aún tienes moral de empezar una carrera!! Enhorabuena! No hay mucha gente como tú! Estoy seguro que con ganas lo conseguirás!! Un saludo y mucha suerte!!!

Mónica, mucho ánimo. No creas, como te han dicho por ahí arriba, que vas a ser la única treintañera de tu facultad... ni mucho menos. Hay bastante gente que se anima/decide/puede empezar la carrera hasta los 30... ¡pues bienvenid@s!

Lo de irte mirando apuntes... Sería interesante que fueran de la facultad donde quieres estudiar, pero tampoco te comas mucho la cabeza, si ves los apuntes de 1º así, de entrada, te pueden entrar los siete males, pero a lo largo del curso se sacan (si no es en un año, es en dos... da igual).
Suerte y a por todas.

Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muy cierto, si yo los hubiera visto antes de empezar la carrera igual nunca hubiera empezado y eso que solo tengo 19 añitos, así que no te preocupes mucho por eso. Lo mas importante es que le pongas mucha ilusión y ganas que es lo realmente importante, por lo demás no te preocupes.

Mucho animo y a por todas!!!

A por todas y con toda la ilusión del mundo. Te felicito y te animo a que comiences, no te arrepentirás :p . Muchos besos

alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Chico es más habitual de lo que tú te piensas, yo conozco gente de 40 y pico que empezó este año. Y como en todo, si algo quieres, ve a por ello, la edad no tiene porqué ser un impedimento (además estamos hablando de 34 años! no de matusalem! jajaja :mrgreen: )

Ánimo Mónica!! La ilusión que tienes es lo más importante para afrontar esta aventura jeje, no te olvides nunca de ella!! Muchísima suerte!! No vas a tener problema! :p Saludosssss!!

Atrás