¡¡¡Fuera complejos!!!

Estás Viendo:
¡¡¡Fuera complejos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sisi

Nuevo Miembro
Hola chicos solo quería saludarles y decirles que estoy muy contenta y que acudo todos los días a la facultad a la clase de 1º y como me he cortado el pelo muy pequeñito y me lo he teñido de rubio platino pués nadie me conoce. Decirles que todos los repetidores (el 95 por cien de los estudiantes de la facultad) nos reunimos juntos en la biblioteca y nos intercambiamos apuntes unos con otros somos como una piña. Lo cierto es que me da penita porque hay como un gran porcentaje de personas (por no decir todas) amargadillas en ésta facultad que tienen tantos complejos que llegan a perder la cabeza. Yo por suerte voy perdiendo mis complejos a pesar de que peso 140 kilos y me falta la oreja derecha pero soy feliz!!. :P

A todos lo acomplejadillos de la facultad (98 por ciento) os diria que: perdiérais vuestros complejos tanto feos como menos feos, pobres y menos pobres (que yo sepa no hay nadie de clase media en la facultad, somos todos de clase baja y trabajadora) y que como en siglos pasados en la era de Hypocrates se decía que "el trabajo de médicos era considerado como un trabajo de esclavos", hagamos honor a los orígenes de la medicina, pues al fin y al cabo estamos aquí para el servicio de nuestros futuros pacientes y no para nuestro lucro personal, pués es evidente que tenemos que oler, tocar y gracias a Dios ya no debemos saborear los humores del prójimo (¿exíste algo más vulgar y primario que ésto?), así que no andemos por ahí simulando que somos lo que no somos y con las narices respingadas hacia arriba, que al fin y al cabo todos vamos a terminar en el mismo agujero, unos antes y otros más tarde, unos más jovenes y otros más viejos, unos más gordos y otros más flacos, unos muy feos otros no tanto, etc.. la vida es asi de impredecible!!!!

No te preocupes por esos detalles cada quien es como quiere ser, además por algo están estudiando medicina tus compañeros deberían de tratarse´con mayor salud mental :lol: .
Cuidate y sigue adelante no les hagas caso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás