fp ilerna documentacion y administracion sanitaria

Estás Viendo:
fp ilerna documentacion y administracion sanitaria

Mbz

Nuevo Miembro
hola, este año comienzo el fp de administracion sanitaria en ilerna con el objetivo de empezar medicina, tengo entendido que varias personas del foro también escogieron esta opción para entrar. Me gustaría conocer experiencias de alumnos antiguos, consejos para llevarlo y sacar la maxima nota, donde conseguir material de estudio, etc todo es bienvenido. 🙌💪

Mi hijo cursó este ciclo en el curso 2023/24, cuando aún se podía hacer en un año. Se compró los libros pero no los usó mucho. Los alumnos eran muy colaboradores y compartían sus materiales en grupos de Whatsapp.
Lo más importante, hacer todos los ejercicios prácticos y entregarlos en las fechas indicadas (que no se te pase ninguna!). Estos ejercicios representaban una parte importante de la nota final de cada asignatura.
Por los grupos de Whatsapp también se compartían exámenes antiguos. Le fue muy bien practicar con estos exámenes porqué después muchas de esas preguntas volvían a salir en sus exámenes.
En el trabajo de final de grado, si te lo curras un poco, fácilmente puedes sacar un 10.
Cómo estábamos advertidos por este foro de que eran lentos con las prácticas, las buscamos nosotros por nuestra cuenta.
Al final, nuestra experiencia fue bastante positiva. Sacó una buena nota que le permitió entrar en Enfermería en la facultad que él queria.
Este año volvemos a ser familia sufridora con nuestra hija. Si no consigue su objetivo, cursar este ciclo con Ilerna es una de las opciones que se plantea. Lástima que ahora sea en dos años.

• Like
Reacciones: Mbz
Atrás