itsmariaguillen
Nuevo Miembro
Hola, soy nueva en este foro, y siempre me ha resuelto muchas dudas, por lo que hoy he decidido registrarme. Bueno, en septiembre empiezo en Almería el grado superior de higiene bucodental para poder acceder luego a medicina, acabo de terminar bachillerato y la selectividad, pero mi media esta bastante baja, por lo que he decidido meterme por esta vía en vez de repetir de nuevo la prueba de selectividad. He cogido higiene bucodental porque parece ser que tiene menos horas y parece más llevadera, pero el problema es que en la pagina web del centro en el que me he matriculado (IES Albaida) no dan ninguna información, y ahora al ser verano los teléfonos de secretaria no responden, entonces mis dudas son las siguientes:
-¿cuantas horas son al día? ¿mañana o tarde?
-¿cuesta dinero el fp o sólo se paga para obtener el titulo al finalizar el ciclo?
-¿cuando empieza y acaba el primer curso?
-¿es cierto que después de acabar el 2º curso quedan 6 meses para preparar las específicas?
- y la pregunta más típica ¿se considera un ciclo difícil?
UN SALUDO, Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!
-¿cuantas horas son al día? ¿mañana o tarde?
-¿cuesta dinero el fp o sólo se paga para obtener el titulo al finalizar el ciclo?
-¿cuando empieza y acaba el primer curso?
-¿es cierto que después de acabar el 2º curso quedan 6 meses para preparar las específicas?
- y la pregunta más típica ¿se considera un ciclo difícil?
UN SALUDO, Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!