Buenos días, mi nombre es Lau, me he creado cuenta en esta página porque quiero entrar en este próximo curso en el grado de Dietética. Mi sueño es acceder a medicina, y como muchos, no he podido acceder por las notas casi imposibles de acceder. Bachillerato no se me dio muy bien, pero no quiero cerrar las puertas a la carrera de mis sueños, es por eso que he decidido registrarme y solicitar ayuda e información. Por favor, alguien que haya cursado o este cursando este curso que me diga cómo es, qué se da, cuántas horas hay que dedicar a estudiarlo para sacar notas de entre 9-10,que me explique cada asignatura un poco y si fuese posible me pasase los apuntes. Por favor, se lo agradecería muchísimo.
Otra pregunta mas concreta es si alguien lo esta estudiando o ha estudiado en Madrid, en qué centro (público a poder ser), que opinión saca de él y en cual me aconsejaría entrar, de momento el que tenía en mente por cercanía es el Salvador Allende de fuenlabrada.
Muchísimas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.
Otra pregunta mas concreta es si alguien lo esta estudiando o ha estudiado en Madrid, en qué centro (público a poder ser), que opinión saca de él y en cual me aconsejaría entrar, de momento el que tenía en mente por cercanía es el Salvador Allende de fuenlabrada.
Muchísimas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.