FP Dietética a distancia. Galeno, Ilerna o Cesus?? Ayuda

Estás Viendo:
FP Dietética a distancia. Galeno, Ilerna o Cesus?? Ayuda

luisescu

Nuevo Miembro
Estoy buscando información sobre el mejor centro para hacer FP Superior Dietética.
No se si Galerno, Ilerna o Cesus…
Alguna ayuda?
Graaacias!

Yo estoy en Medac, on line, y estoy encantada. Los primeros parciales me han ido muy bien, eso si, hay que estudiar y llevarlo más o menos al día,
Un saludo!

Hola! Yo termino este año Documentación Sanitaria con Ilerna. Es muy fácil sacar muy buenas notas pero en general la comunicación con ellos es pésima. El tema de las prácticas está tan mal organizado como hablan. Miles de llamadas y mensajes y nada. Sinceramente no sé si volvería a realizar el grado con ellos.

Yo también estoy buscando para hacer el superior de dietetica online, que no den excesivamente problemas con las queridas prácticas (como leo continuamente).

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues todo 10!!!, por eso me extraña que en los foros no se mencione Medac. Yo estoy muy contenta.. Ahora en septiembre segundo curso. Aqui es verad que no dejan hacer en un años, son dos, pero de verdad, merece la pena por las notas. Pleno en las 6 asignaturas y estoy trabajando, pero lo llevé al día.

Tenedlo en cuenta!!, y no, no me pagan por darles publicidad, ojalá jeje

Hola, estoy buscando academia para hacer el grado Fp superior en Dietética o alguno de salud que sea fácil. El tema está en que quiero hacerlo en un solo curos. Creo que si te examinas por libre es posible. ¿Sabéis si es demasiada carga lectiva? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Conocéis algún centro de formación que lo realice y sea fiable? gracias¡¡

Hola! He leído a alguien q hace dietética en 1 año. Es posible? Yo solo podría online. Muchas gracias!

Atrás